Carolina Sandoval intentó hacer el twerking de Anitta pero alguien le lanzó una dura advertencia

Carolina Sandoval decidió sumarse al reto viral de la cantante brasileña Anitta, pero algo salió mal

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval decidió sumarse al reto viral de la cantante brasileña Anitta, pero algo salió mal

La actriz intentó sumarse a un trend viral pero alguien de su familia sacó las garras y la regañó antes de que pudiera hacerlo. 


Carolina Sandoval
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la presentadora de televisión venezolana quiso hacer un reto atrevido pero una advertencia la hizo desistir de sus planes. 

La también actriz intentó hacer el reto viral de Anitta en el que mueve sensualmente sus caderas en el suelo estando boca abajo. 

Carolina quiso demostrar que ella también puede moverse al estilo de Anitta demostrando sus atributos físicos en un baile de twerking.  Todo estaba listo para que Sandoval hiciera el famoso twerking de Anitta pero todo cambió de repente.


La presentadora registró todo en un video que publicó en su cuenta de Instagram. En el video se observa a Carolina subirse un hilo de encaje color morado de espalda a la cámara mientras lleva puesto un pantalón negro y una camisa del mismo color. 

Antes de que la actriz pudiese continuar con el reto del sensual baile, su madre le lanzó una seria advertencia desde el fondo. 


“Ni se te ocurra”, le advierte la progenitora. 

Carolina responde asustada: “Qué pasó? si yo lo que estoy es practicando para…”, ella recoge rápidamente sus cosas y en ese momento se corta el video. 

Claramente se trata de un video de humor que contó con la complicidad de la madre de la artista. 

En la descripción de la publicación Sandoval escribió: “Salvada por la campana de mi mamá. Conste que tuve la intención de hacer el trending polémico de Anitta”, escribió la presentadora con varios emojis de risa. 


Antes de ese gracioso video, la presentadora publicó un emotivo video. Sandoval compartió con sus seguidores cómo se siente cada vez que su hija mayor, Bárbara, debe regresar a la universidad y estar lejos de sus padres. 

En el video se observa a ella despedirse de su hija en el aeropuerto. 

“Desde que mi hija se fue a vivir a la universidad en Chicago, cada vez que viene es una alegría inmensa, pero cada vez que se va es una sensación rarísima que recorre mi cuerpo. PD: Ser madre es lo mejor del mundo mundial con todo lo que eso implica”, confesó en su Instagram

En esta nota

Anitta Carolina Sandoval Challenge Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain