Carolina Sandoval: por este motivo la venezolana ingresó de emergencia a un hospital

Carolina Sandoval pasó tremendo susto al presentar unos dolores que la mandaron al hospital

Carolina Sandoval en 'Suelta La Sopa' | Mezcalent

Carolina Sandoval en 'Suelta La Sopa' | Mezcalent

De ser una fecha muy especial e importante para Carolina Sandoval, este 23 de febrero se convirtió en un día que la llevó a parar en la emergencia de un hospital por un malestar que presentó. 

La presentadora se dispuso a honrar a su padre quien cumplía 7 años de fallecido. Lo hizo no solo en la iglesia, sino a través de un video que traspasa las pantallas por tantos sentimientos. A la par, la venezolana empezó a sentirse mal, al punto que le comentó a sus familiares y juntos decidieron ir al médico.

Dejó de lado todos los pendientes que tenía y por los síntomas que tenía, fue ingresada de inmediato por emergencias, pues según contó a través de sus redes sociales, fue sometida a muchas pruebas para finalmente saber su diagnóstico.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carolina reapareció horas más tarde para compartir con sus casi tres millones de seguidores, qué había sucedido y por todo el proceso que pasó este miércoles.  “Uno propone y Dios dispone… Acá un breve resumen de mi 23 de febrero”, escribió junto al video donde explica todo con detalle.

En el material, hizo un recopilatorio de lo que fue su día. De caminar por la iglesia, a permanecer internada por unas horas. “Esta mañana cuando me desperté, nunca me imaginé que el día tomaría otro curso totalmente distinto al que yo me imaginaba”, expresó. 

Sandoval detalló que su madre no se separó ni un instante de ella, la apoyó y cuidó en todo momento. Asimismo contó que  tuvo que hacerse todo tipo de pruebas, desde análisis de sangre hasta escáner, tal y como muestran las imágenes, con el fin de determinar qué le sucedía.

El resultado de ese malestar por suerte no pasó a mayores, y resultó tratarse de una “gastritis” de la que ya se recupera en su casa, rodeada del amor de su familia. 

Tras su publicación, recibió cientos de mensajes cargados de la mejor energía y deseándole pronta recuperación. Una de ellas fue su colega María Celeste Arrarás: “Pronta recuperación Caro, de los buenos quedamos pocos”. 

En otro post que publicó este jueves, la venezolana se mostró con mejor ánimo y con una sonrisa resplandeciente mientras se hacía sus cuidaditos de dientes y piel. “Después de la tormenta siempre viene la calma y créanme que en medio de cualquier desafío siempre el amor es la mejor medicina para el alma y para el cuerpo”, escribió.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain