Culparon a Marco Antonio Solis de acosar a Jaqueline González, una participante de La Academia

Hasta los momentos, Marco Antonio Solís no se ha pronunciado ante el reportaje de El Universal

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent

El cantante Marco Antonio Solís se encuentra en una nueva polémica de su vida y es que el diario El Universal de México señaló que el vocalista de ‘Los Bukis’ fue calificado como un acosador de una participante de La Academia. Resulta que es nada más y nada menos que Jacqueline González, a pesar que esta no se ha pronunciado al respecto.

Una seguidora en las redes sociales subió un vídeo de la temporada pasada donde la concursarte le cuenta al director Héctor Martínez que el intéprete de ‘Si no te hubieras ido’ le pidió un beso “después de haber bebido mucho”.


“Se aprovechó de mis sueños. De mi ilusión… No me falló un mes… Me falló tres años director. Tres años esperando. Había mucha desidia y sí habían otros intereses”, había dicho González en el audiovisual y añadió que el artista le había prometido hasta realizar un disco, luego que se habían grabado varios temas que nunca se sacaron al aire.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que acotar que esto ocurrió en el 2008 y el director de La Academia le preguntó si Solis quería abusar de ella. Entre lágrimas, la mexicana le respondió: “Pues no quiero ponerlo así. Yo nunca le seguí la corriente. Antes yo voy a ser digna y no voy andar con rollos así. Marco tenía o tiene. No sé si lo tiene todavía… Tenía un problema muy feo del alcohol y se puso así más borracho y: -¡Yo soy esto!- Y me decía: -Dame un beso- Y yo así que: -¿Qué?- Y me paré y me volteé y le dije a mi papá: -Papá, mira lo que está pasando…- Y mi papá se ofendió muchísimo y me paré y dije: -¿Sabes qué? ¿Qué diablos estoy haciendo aquí?..”, explicó.


‘El Buki’ trató de comunicarse con Jacqueline, pero esta lo rechazó. Incluso, Le pidió a Martínez cambiar la canción de ese momento porque le incómodaba. Según El Universal, al hacer esta denuncia, tuvo que ser expulsada del concurso sin tener algún tipo de conclusión. Hasta los momentos, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, semanas antes, el cantante había presumido de su matrimonio de muchos años en su cuenta de Instagram con Cristy Solís, como también de su familia, en marco de una entrevista que le había hecho a una de sus ex.


En esta nota

Jacqueline González La Academia Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain