Laura Bozzo reveló dónde se escondió mientras estaba prófuga: “Estuve en un lugar muy pobre”

Laura Bozzo contó cómo era el lugar donde estuvo escondida mientras era buscada por la justicia mexicana

Laura Bozzo

Laura Bozzo negó todas las acusaciones en su contra  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo reveló finalmente donde se escondió durante el tiempo que estuvo buscada por la policía de México.

La justicia mexicana ordenó prisión preventiva contra la peruana por un presunto delito fiscal en agosto de 2021. Al conocerse la decisión judicial, Laura Bozzo se dio a la fuga y no se supo nada de ella durante tres meses.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A finales de noviembre apareció nuevamente después de que el juez suspendió de manera indefinida la orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo, poco se sabe del lugar donde la peruana se escondió durante los meses que estuvo buscada por la justicia. 

Recientemente, en una entrevista para Chisme No Like, Laura Bozzo reveló detalles del lugar donde se escondió. A diferencia de lo que muchos pensaron, la abogada no se escondió en Acapulco.


“Te puedo jurar por mis hijas que nunca estuve en Acapulco”, aseguró Bozzo. 

No especificó dónde exactamente estuvo escondida durante ese tiempo pero sí describió el lugar que la acogió mientras la buscaba la ley.

” Estuve en un lugar muy pobre, muy humilde, en zonas muy populares del Estado de México. No te voy a decir el lugar ni nada, pero era un sitio muy pobre, no te puedes imaginar, pero esa es la gente que me protegió”, dijo durante la entrevista. 


La conductora de televisión desmintió que la estuviese buscando la Interpol. Además, aseguró que sí fue a la audiencia. “Yo fui a una audiencia presencial, y entonces me dijeron que los casos como los míos, de una persona pública, requieren de una sanción ejemplar para que la gente aprenda”, comentó. 

Laura defendió en todo momento la decisión que tomó de no entregarse y se declara inocente de todo lo que la acusaron en ese entonces. 


Según explicó, sus abogados dijeron que para un caso como el de ella no aplicaba la detención preventiva, por lo que calificó toda la situación como una cortina de humo. 

Las autoridades mexicanas le imputaron el delito de poner a la venta un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Con ese inmueble, la conductora había garantizado un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos (unos 634,293 dólares).

“Es un problema de una auditoría de 2012, en 2012 yo había pagado todos mis impuestos con mi nombre”, aseguró Bozzo. 

Según indicó, la firma contable que contrató no registró que el pago concerniente a sus labores en Televisa iban depositados a Estados Unidos.

“Yo le di poder a un estudio contable que me recomendaron y jamás se dio cuenta que a mí me pagaban de Estados Unidos, mi sueldo de Televisa iba a Estados Unidos y de ahí, yo lo traía para acá”, explicó.


Además, aclaró que la casa que causó todo este conflicto legal nunca estuvo embargada.

“Yo probé que esa casa no solamente nunca estuvo embargada, sino que yo la ofrecí tres veces al SAT”, dijo. 

 Laura Bozzo está en libertad plena después de toda la polémica con la ley y su escape ante las autoridades. Según ha trascendido, la peruana  está preparando su regreso a la televisión.

En esta nota

Laura Bozzo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain