¡Vuelve al lío legal! Ex conductor de ‘Hoy’ denuncia a Laura Bozzo por trata de personas

Cuando Laura Bozzo olvidaba lo duro de su 2021, un nuevo escándalo legal sacude la involucra

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo  Crédito: Mezcalent

Cuando parecía que los problemas legales de Laura Bozzo habían llegado a su fin, un nuevo escándalo acapara los titulares de los medios y la vinculan con un terrible delito.

Alfredo Adame, ex conductor de ‘Hoy’ ha denunciado públicamente a la conductora por distintas situaciones. Hace algunos meses por irregularidades con el SAT, hecho que desató una búsqueda internacional, y ahora la acusa de trata de personas.


Justo unas semanas después que Laura Bozzo asegurara que sus problemas legales habían terminado y estaría enfocada en sus nuevos proyectos, Alfredo Adame asegura que tiene pruebas que avalan sus acusaciones. “Ya está todo listo, nada más que asome la cabeza y va”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El conductor adelantó además que hará una “denuncia pública a una Fiscalía y ya la Fiscalía se encargará de investigar”, pero insistió en que Laura Bozzo está implicada en la trata de personas y que están trabajando ilegalmente en el país.

Las fuertes acusaciones de Adame en contra de Laura Bozzo

Adame aprovechó la exposición que tiene el nombre de Laura Bozzo para detallar ante la prensa los supuestos delitos que ha cometido la peruana y dónde según dijo, hay otros implicados de su círculo cercano. “Uno de ellos era el novio de Laura Bozzo, Cristian y el otro, Martín, que en cuando dije que sabía eso y me puse a investigar, saliendo corriendo de México”, añadió.

Asimismo, aseguró que tiene nombres de todos los involucrados y tiene la plena seguridad de presentarlos ante la justicia. Según su relato, Laura Bozzo y sus supuestos aliados se encargarían de llevar a extranjeros a México para ponerlos a trabajar de manera ilegal y sin ningún tipo de permisos de trabajo.

“Les ofrecen jugosos sueldos, pero al momento de pagar les dan menos dinero y los amenazan con delatarlos ante las autoridades mexicanas. Venían a México con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora. Y resulta que a la hora del primer cheque les daban el 20 por ciento en lugar del 100 por ciento, y les decían: Te callas la boca porque estás trabajando ilegalmente, donde digas algo te corremos, te quitamos el trabajo”, apuntó.

Además de acusar a Laura Bozzo ante las cámaras, adelantó que uno de estás personas que fue engañada es un productor de nombre Lucho Santos, quien trabajaría en el programa ‘Amor y fuego en Perú’ y en este sentido reiteró que tiene pruebas de todo y que por eso irá ante las autoridades correspondientes para que inicie una investigación contra la conductora.

“Tráfico de personas es que traigas a un grupo de personas con visa de turistas y aquí los pongas a hacer algo. y trata de personas, no se llama explotación laboral. Y trata de personas es que además de ponerlos a trabajar ilegalmente, les quites el dinero. Ahí hay tráfico y trata de personas, no se llama explotación laboral”, comentó.

Antes de estás fuertes declaraciones, Laura Bozzo compartió con el público su felicidad por haber dejado atrás lo que fue un 2021 muy difícil en su vida y les contó de su entusiasmo por lo que se venía para su carrera profesional.

Cabe recordar, que la conductora tuvo que pasar varias semanas escondida de la policía mexicana tras ser acusada por la Justicia de ese país de incurrir en evasión fiscal. Para fortuna de la peruana, la orden de arresto que pesaba en su contra fue suspendida a finales de noviembre, por lo que podrá seguir con su proceso en libertad.

Y precisamente de esos duros momentos sacará el mayor aprendizaje, contándolo todo en una bioserie que será transmitida a través de una plataforma virtual.

Yo quería ser revolucionaria, guerrillera. Hay toda una parte de mi vida que no conocemos. La verdad que bastante interesante. Creo que le va interesar a la gente, porque soy una persona que, de llegar a lo más alto, puedo llegar a lo más bajo, por lo que soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente que está viviendo una situación espantosa a sacar de mi ejemplo que sí se puede volver a empezar de cero”, dijo durante entrevista.

En esta nota

Alfredo Adame Denuncia Laura Bozzo Trata de personas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain