Bioserie no autorizada de Vicente Fernández ‘El Último Rey’ tendrá una segunda temporada, a pesar del rechazo de la dinastía Fernández

Doña Cuquita había expresado su rechazo ante la transmisión de la serie de televisión, producida por TelevisaUnivision

Vicente Fernández/ (Photo credit should read HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images)

Vicente Fernández/ (Photo credit should read HECTOR GUERRERO/AFP via Getty Images)

La serie biográfica de Vicente Fernández, basado en el libro de Olga Wornat llamado ‘El Último Rey’ y que la dinastía Fernández rechazó públicamente, tendrá una segunda temporada luego de su éxito en los dos primeros días. Pues, al menos ocho millones de personas la han visto.


No hay que olvidar que, a pesar que un juez prohibió la transmisión de la serie en el canal de Televisa, reportes indicaron que realmente no se procedió para la suspensión del programa de televisión.

Fue el mismo productor, Juan Osorio, quien conversó con el programa ‘De primera mano’ para contar lo que será esta segunda entrega. “Esta temporada dura dos semanas, terminamos el 25 de marzo al aire, y estamos ya trabajando en una segunda temporada”, expresó el creador del proyecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los primeros capítulos de la serie han tocado temas del secuestro de Vicente Jr. y las negociaciones que se tuvieron que hacer para así dejarlo libre. No obstante, esto no ha sido bien recibido por familia Fernández, que aún se encuentran en un proceso de duelo al despedir al patriarca cantante.

“Televisa decidió violar las medidas que le fueron impuestas, desafiando a las autoridades federales al transmitir el primer capítulo de la ilegal bioserie, y cada acto de desacato que realice en ese sentido, tendrá consecuencias legales”, escribió el grupo familiar a través de un comunicado por las redes sociales del mariachi.


En otra entrevista para ‘Ventaneando’, Osorio aseguró que no había ningún problema al transmitir la serie. “Se trata de una actitud evidentemente dolosa y desafiante ante el imperio de la ley, y hacia el imperio de las propias autoridades federales y del juzgador…se está utilizando el nombre artístico registrado en INDAUTOR con fines de uso exclusivo, Vicente Fernández y El Charro de Huentitán; se está utilizando la imagen de Vicente Fernández en distintos medios para unir o ligar las marcas, imagen y nombre artística con un producto que es una serie”, indicó.

En esta nota

El Último Rey El Último Rey: El Hijo del Pueblo Juan Osorio Televisa Univision Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain