Sebastián Rulli arremete en contra de Paty Chapoy por opiniones negativas a Mauricio Martínez y asegura que “no tiene autoridad moral”

Sebastián Rulli salió en defensa de su colega Mauricio Martínez

Sebastián Rulli defendió a Mauricio Martínez - Mezcalent

Sebastián Rulli defendió a Mauricio Martínez - Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor Mauricio Martínez se vio implicado por la denuncia de acoso de la cantante Sasha Sökol al productor mexicano Luis de Llano, hace unos días. Por esta razón, su colega Sebastián Rulli fue noticia hace unos días luego que arremetiera contra una periodista a través de su cuenta de Twitter, que hablaba al respecto.


Angelique Boyer | Mezcalent

Relacionado

La poderosa razón por la que Angelique Boyer asegura que no tendrá hijos con Sebastián Rulli

El problema ocurrió cuando se señaló a Toño Berumen como el culpable de los problemas de acoso, pues este había sido manager de grupos como Magneto, Mercurio y de la cantante Fey en la década de los 90. “Salí bastante nervioso y canté. Me dijo ‘estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño?’. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo”, escribió Martínez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue la periodista Paty Chapoy, del programa mexicano Ventaneando, quien dio su opinión de una manera muy tajante a televisión abierta. “Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras… Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”, expresó.


Sebastián Rulli | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Galilea Montijo asegura que no tiene nada que hablar con Sebastián Rulli tras atacarlo por la época electoral en México

A esto, fue el mismo Rulli quien estalló en contra de la periodista y dio a conocer lo que pensaba de su ética profesional. “Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan intima y personal de un artista tan profesional como tú Mauricio. Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia”, comentó en su cuenta de Twitter.

El mismo Mauricio Martínez también respondió al respecto ante las declaraciones de Chapoy. “No nos van a callar”, escribió en su perfil. (mathemania.com) “Palabras que no solamente hablan pésimo de ti como persona, si no que impiden a más víctimas, hombres y mujeres, a hablar por miedo a ser linchadas en público, no frente a 2 o 3 personas, si no enfrente de todo un país”, dijo.


Facundo y Sebastián Rulli | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Facundo y Sebastián Rulli estallan contra Raúl Araiza, Bárbara de Regil y Sherlyn por vender su dignidad

“Con esas palabras Paty, le quitas toda esperanza a miles de víctimas y defiendes sin escrúpulos a uno de los peores crímenes en la sociedad actual. Si hoy por varios motivos los medios hablan de supuestos violadores y víctimas, tu no solo afirmaste que la víctima miente, si no también hiciste un llamado, a dejar a Mauricio de lado y borrarlo de paisaje”, aseveró.

“Desafortunadamente no es tu primera vez defendiendo a supuesto culpables. No olvidemos tu ‘yo si te creo’ en tu entrevista con Enrique Guzmán sobre las acusaciones de abuso sexual de Frida Sofía. Frase destinada a las víctimas que usaste esa vez contra la víctima tomando el lado del abusador. Un insulto hacia los niños, niñas y adultos que han sufrido este tipo de violencia”.

En esta nota

Mauricio Martínez Paty Chapoy Sasha Sokol Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain