VIDEO: Galilea Montijo asegura que no tiene nada que hablar con Sebastián Rulli tras atacarlo por la época electoral en México

La conductora del matutino de Televisa acusó a los medios de comunicación de distorsionar las cosas y ser los culpables de que el argentino se hubiera molestado

Sebastián Rulli | Mezcalent

Sebastián Rulli | Mezcalent

La conductora del matutino de Televisa, “Hoy”, Galilea Montijo podría tener problemas con dos de sus mejores amigos: Sebastián Rulli y Angelique Boyer, esto luego de que la conductora de televisión dijo que el actor no debería opinar sobre la política mexicana, y aunque la situación se podría haber solucionado, la estrella del mencionado show simplemente dijo que no había necesidad de hablar con él.

Sin embargo, al momento de ser entrevistada por los reporteros en la inauguración de su tienda de ropa en el Estado de México, Montijo acusó a los medios de distorsionar las cosas y ser los culpables de que Rulli se hubiera molestado.

Cuando cambian la historia de lo que tú dices, pues sí, te puedes echar a todo mundo encima, pero yo jamás, o sea, yo lo que traté de decir ese día, y espero que se entienda hoy, si tienes la solución al problema, dilo por favor, si no tienes la solución al problema para qué hablamos"

galilea montijo conductora

A pesar de la situación, Galilea detalló que ella quiere mucho a Sebastián Rulli y a su novia, Angelique Boyer, con quienes aseguró que tiene una excelente amistad.

Al ser interrogada sobre si ya pudo charlar con el novio de Angelique Boyer para aclarar estos puntos, Gali replicó que no tiene nada de qué hablar con el actor.

Ni siquiera tengo que hablar con Rulli porque yo sé que Rulli me adora y yo adoro a Rulli. Hasta mi hijo tiene doble pasaporte, o sea, no podría ser una persona que discrimine. A Angelique y Sebastián Rulli los amo y los adoro"

galilea montijo conductora

Aunque Sebastián no se ha pronunciado al respecto de su relación con Montijo tras el incidente, tal parece que para Galilea este es un tema olvidado y sin consecuencias para los involucrados.

ABRE NUEVA TIENDA Y ANDREA LEGARRETA NI MARISOL GONZÁLEZ ASISTEN

Durante la transmisión de este jueves 24 de junio del programa Hoy, Galilea Montijo compartió momentos exclusivos de la inauguración de su tienda, en donde curiosamente las grandes ausentes fueron, Andrea Legarreta y Marisol González, sus compañeras en el matutino.

En las imágenes se observa que la tapatía sí contó con la presencia de Andrea Doria, Andrea Escalona y Paul Stanley, compañeros en el matutino, en tan importante evento que marca un antes y un después en su cerrera.

Además, de ellos, Martha Figueroa, Latin Lover y Papi Kunny se dieron cita al evento encabezado por Galilea Montijo y la famosa actriz, Claudia Troyo.

En esta nota

Angelique Boyer Galilea Montijo Hoy Sebastián Rulli Telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain