Gaby Espino dejó ver su tonificado abdomen con un encantador atuendo

Gaby Espino mantiene una figura increíble y así ha quedado demostrado en una reciente foto que subió en su cuenta en Instagram

Gaby Espino

Gaby Espino en los Billboard Latin Music Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La actriz venezolana Gaby Espino ha maravillado con su encanto en unas recientes fotografías que publicó en su cuenta en Instagram, luego de un evento de People en Español al que asistió. 

En una serie de imágenes, la celebridad dio algunos detalles de la actividad en la que participó el pasado 5 de marzo. 

“El sábado pasado estuve en un evento espectacular. Me sentí sumamente afortunada de estar rodeada de tantas mujeres poderosas que dejan en alto la fortaleza y el talento de todas las latinas. Tuve la oportunidad de participar en el evento #PoderosasLive de People en Español junto a mi familia de Neutrógena”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según explicó, compartió con varias mujeres dedicadas a la dermatología para hablar sobre la exploración de la piel y las mejores prácticas para mantener saludable el órgano más grande del cuerpo humano. 

En la publicación se vio también el outfit que llevó a la gala, en donde destacó el color pastel que usó en el top y pantalones ajustados. 

Las fotos fueron además la ocasión perfecta para dejar ver lo tonificado que mantiene su cuerpo Gaby Espino. 


Hermosísima”, “Bellísima”, “Qué bella esa mujer”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de la artista le dejaron para halagar su belleza. 

La venezolana se ha dado a conocer también por su piel radiante, razón por la cual no sorprende que dé trucos a las mujeres para mantenerse bellas. 

Algunos de los consejos para cuidarse el cutis que ha dado es el siguiente: “Si tienen una fiesta, una cita amorosa o algo importante, van a agarrar un envase. Hacen manzanilla con agua, lo colocan ahí, le ponen mucho hielo y van a meter la cara el mayor tiempo que puedan aguantar, los segundos que puedan, sacan su carita y la vuelven a meter. Esto hace un efecto maravilloso de lifting, el frío del hielo desinflama y te pone radiante”, compartió a People. 


De igual manera, reveló la importancia que tiene el amor propio para lucir de forma encantadora: “Todo comienza desde el amor propio. Dedíquense tiempo, ámense, respétense, y hagan lo que realmente los hace felices. Todo lo demás viene por añadidura”.

Gaby Espino también ha hablado de lo difícil que ha sido la pandemia por el coronavirus. “Hay que sacarle siempre lo positivo a todas las situaciones, tenemos claro que no todo está bajo nuestro control, no todo está en nuestras manos. Lo único que tenemos en nuestras manos es la forma en que reaccionamos ante cada situación que vivimos y la situación que vivimos el mundo entero no fue nada fácil”, sostuvo, según reseñó People. 

En este sentido, añadió: “Había que buscarle la parte positiva y lo positivo era ¿qué necesito yo en este momento? Tengo el tiempo, estoy en mi casa, estoy con mi familia’ y realmente fue super beneficioso para mí”. 

En esta nota

Gaby Espino Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain