Chiquinquirá Delgado en ropa interior y recién levantada: la fotografía que compartió la venezolana 

“Lo que hay debajo de esa ropa, una mujer tan chula con unas hermosas curvas", le dijo un seguidor a Chiquinquirá Delgado por su publicación

Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado en los Latin Grammy 2018  Crédito: David Becker | Getty Images

La presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado es una de las figuras más queridas de la televisión hispana, luego de participar en algunos programas de renombre en su país natal y en Estados Unidos. 

Durante su carrera, la conductora ha sido cercana con su público, al punto que comparte diferentes momentos de su vida a través de sus cuentas en redes sociales. 


Una de las publicaciones más recientes que hizo fue este domingo 13 de marzo para desear un feliz domingo a sus seguidores. Para ello, se mostró en el balcón de su casa, con una bata con transparencias, que dejaron ver su cuerpo en ropa interior blanca. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción de la foto, en donde se veía de fondo un intenso cielo azul, Chiquinquirá Delgado escribió: “Los domingos deberían venir con un botón de pausa”. 

Los comentarios de sus seguidores fueron para hablar de sus atributos físicos, con los que también ha logrado conectar con el público. 

“Aquí se evidencia el porqué somos el país con más reinas de belleza en el mundo. Chiquinquirá Delgado la belleza de la mujer venezolana en su máximo esplendor. Espectacular”, le dijo un seguidor. 


Otros mensajes que se vieron fue: “Mi flor más hermosa de mi jardín con su look bello ilumine su rostro hermoso”, “Qué domingo así con esa silueta”, “Lo que hay debajo de esa ropa, una mujer tan chula con unas hermosas curvas, eres toda una reina. Feliz día chiquita”. 

La foto en la que posó de espaldas la artista fue toda una sensación, al punto que logró más de 6.000 “me gusta” y cerca de 200 comentarios. 

Chiquinquirá Delgado preocupada por Jorge Ramos

La figura de la televisión habló recientemente sobre la llegada de su pareja a Ucrania, para la cobertura de los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas producto de la invasión con Rusia. 

En una participación en el programa ‘Despierta América’, la venezolana dijo: “La verdad es que fue totalmente inesperado, y no deja de sorprenderme Jorge con su valentía y con todo lo que hace… Agradecerle porque nos mantiene informado, y sí obviamente uno se estresa, y da mucha tensión porque está en un país que está ahorita en guerra, está en Ucrania, en una ciudad refugio, pero está en Ucrania, y siempre da un poquito de susto”. 


En el programa también habló sobre lo que Jorge Ramos ha vivido en Ucrania: “Es muy triste todo lo que está viendo, me ha dicho que las escenas que ha visto en los niños son desgarradoras… Dicen que cuando uno tiene niños, tiene todos los niños del mundo, entonces todo lo que veas que le pasa a un niño es como si le pasara a tu hijo”. 

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Jorge Ramos Television Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain