¿Quién es Feid? El supuesto nuevo novio de Karol G que la hizo olvidar a Anuel AA

Karol G tendría un nuevo amor y sería el cantante colombiano Feid

Karol G, posible nueva novia de Feid

Karol G en los Billboard Women in Music.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El nombre del cantante colombiano Feid ha comenzado a sonar con insistencia como posible nuevo amor de Karol G. Por este motivo, muchos han comenzado a buscar más información del reguetonero, a quien se le ha visto muy amoroso junto a la Bichota. 

En las redes sociales y programas de entretenimiento cada vez son más fuertes los rumores de que la intérprete de ‘Mami’ comenzó a salir con su colega. Sin embargo, aún no hay confirmación por parte de ninguno de los dos artistas. 


Acerca de Feid, se sabe que su nombre real es Salomón Villada Hoyos. El artista nació en Medellín, Colombia, el 19 de agosto de 1992. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su carrera artística se ha ido forjando con el paso del tiempo y a través de colaboraciones con figuras de la industria como Maluma y Manuel Turizo. 

Los primeros pasos del cantante en el mundo de la música los dio como compositor de algunos temas de artistas de renombre como J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, según reseñó el medio CMTV. 


Además de esto, por su talento y versatilidad en el canto, forma parte de la generación más reciente de artistas que ha conectado con el público que ama el reguetón, entre ellos aparece Sech, Lenny Tavárez, J Quiles y Dalex, a quienes se les conoce como miembros de ‘La Academia’. 

Entre los temas más conocidos del artista están ‘Friki’, ‘Vacaxiones’, ‘Amor de mi vida’, ‘Fumeteo’ y ‘Monastery’. 

Ferxxo, como también se le conoce, cuenta con una amplia comunidad de seguidores en las redes sociales, con quienes comparte fotos y videos de su día a día, pero sobre todo buena parte del trabajo musical que hace. En su cuenta en Instagram, por ejemplo, tiene más de 3 millones de seguidores; mientras que en su canal de YouTube supera los 2 millones de suscriptores. 

¿De dónde surgen los rumores de amor entre Karol G y Feid? 

Luego de que la colombiana terminara con Anuel AA la han vinculado con diferentes hombres. Pero nada de esto ha sido concreto. Lo más reciente que ha circulado es un romance con Feid, algo que también se ha manejado como un supuesto. 


Los rumores de este amorío comenzaron luego de que se les viera a ambos en una discoteca durante una presentación de Feid. 

Durante el show, a la cantante colombiana Karol G se le vio muy emocionada y luciendo unas gafas que decían ‘Ferxxo’. 

En programas como ‘El Gordo y la Flaca’, la periodista Tania Charry presentó un reportaje en el que habló del supuesto romance: “Tienen como cinco meses de estar saliendo y ya han hecho colaboraciones juntos”. 

En esta nota

Anuel AA EEUU Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain