Manuel Turizo presume sus abdominales para enamorar a sus fans

Manuel Turizo subió una foto sin camisa para exhibir su abdomen

Manuel Turizo | Sergi Alexander/Getty Images

Manuel Turizo | Sergi Alexander/Getty Images

El cantante colombiano Manuel Turizo publicó unas imágenes de su cuerpo para demostrar el resultado que ha dado sus rutinas de ejercicios combinadas con una buena alimentación.

En su cuenta en Instagram, el artista compartió una foto y un video sin camisa para exhibir sus abdominales.


Gisella Aboumrad y Manuel Turizo

Relacionado

Manuel Turizo hace su debut actoral en 'La Suerte de Loli' de Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La descripción de la foto fue algo corta, pero con un mensaje con el que dio a entender los esfuerzos que está haciendo para mantenerse en forma.

“No pain no gain (Sin dolor no hay ganancia) y en costeño comiendo yuca”, escribió en la publicación para sus más de 11 millones de seguidores en la red social.

Las imágenes lograron casi 400.000 “me gusta” y cerca de 2.200 comentarios. Las seguidoras del artista le llenaron de piropos la publicación.


J Balvin ha generado varias polémicas en las últimas semanas | Mezcalent

Relacionado

J Balvin pidió perdón por el videoclip 'Perra'

Algunos de los halagos que le dejaron fueron. “El más guapo de la industria”, “espectacular”, “rico”, “uy mi amor”, “me encanta”, “papacito”, entre otros. (tourismiceland.is)

Manuel Turizo actualmente está de gira por México para la promoción de varios temas de su trabajo musical.

El colombiano está enfocado en varios proyectos y el lanzamiento de varias canciones, una de las más recientes que estrenó fue ‘Te olvido’, un tema de desamor que tiene más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

“Mi gente, vamos a cantarle a esa persona En una noche ‘Te olvido’. Gracias por tanto apoyo y cariño”, escribió en la publicación del audiovisual.

Manuel Turizo ha aprovechado su gira por México para anunciar que le gustaría hacer varias colaboraciones con artistas locales, entre ellos Christian Nodal.


Christian Nodal y Belinda

Relacionado

Christian Nodal filtró el video de Belinda haciéndole un íntimo y sensual baile

“Yo ya he dicho, además de que tenemos similitudes y nos conocemos de varios años, no lo hemos hablado, pero me gustaría mucho trabajar con Christian Nodal”, dijo según publicó ABC Noticias México.

Asimismo, agregó: “Tengo por ahí una canción ranchera grabada, que no la he sacado todavía, quiero hacerle colaboración con alguien mexicano, con mariachi”.

El artista no descarta unir su talento con el de otras estrellas de la música como su compatriota, la colombiana Karol G, el español C. Tangana o la rapera dominicana Tokischa.

Este año Manuel Turizo lanzó su álbum ‘Dopamina’, en donde lanzó canciones junto a figuras como Maluma, J Quiles, Dalex, Wisin y Yandel, entre otros.

En esta nota

EEUU Manuel Turizo Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain