Presentadores de ‘Chisme no like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain, visitaron el set de ‘Venga la alegría’

'Chisme No Like' se transmite en el canal A+ de TV Azteca desde el mes de noviembre del 2021

Javier Ceriani

Javier Ceriani | Mezcalent

Los presentadores del programa digital ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain, visitaron los estudios de TV Azteca, específicamente el programa ‘Venga la alegría’, mejor conocido por dedicarse al mundo del entretenimiento.


No hay que olvidar que fue el primero de noviembre que los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares dieron la bienvenida a un nuevo espacio en la parrilla del canal mexicano, donde el argentino y su compañera pudieron expandirser a otras plataformas en el canal A+.

Fue el pasado 7 de marzo que los conductores llegaron al canal que les abrió las puertas en territorio mexicano y pudieron hacer de la casa como suya. “Qué miedo, qué miedo”, fue lo que dijo Flor Rubio cuando llegaron los más temidos del entretenimiento hispano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, fue la misma Beristain quien opinó sobre Ricardo Casares. “Tu eres bien persignado. Siempre decía, por qué es tan seriecito, somos espectaculares, tenemos que hacer vibrar a la gente, sacar mucho veneno”, precisó. “Veneno no, sacar la verdad. Muchas cosas son verdad”, le respondió el mexicano.


Fue Ceriani quien respondió: “Yo me acabo de encontrar a William Valdés en los pasillos de Azteca y me miró mal, pero bueno. Me gustaría en algún momento aclararlo. Venimos en son de paz”, contó. En este sentido, Elisa le siguió la moción. “William Valdés, ya habíamos hecho las paces, pero en un podcast ya lo escuché, se puso a hablar mal de Javier y de mí. Todavía no me lo encuentro. William, te esperamos a la salida de Azteca”, anunció.

Cuando Beristain se refirió al podcast incomodó a Horacio Villalobo, debido a un episodio llamado Farándula 021, donde hacía referencia a los conductores radicados en Los Ángeles. “Todo viene de la frustración, porque él nunca ha podido hacer nada en su vida. Nunca ha podido ser contratado por estas grandes empresas, porque ha hecho su carrera aplastando a los demás. Entonces, por eso, y lo que les digo, es muy grave lo que están haciendo”, precisó en la transmisión indicado al rubio.

Además, otras personas de TV Azteca también están involucradas en los escándalos que ha anunciado ‘Chisme no like’ como los de Daniel Bisogno y sus escapadas con hombres de identidad desconocida.

En esta nota

Chisme No Like Elisa Beristain Javier Ceriani Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain