José Joel aseguró que su padre José José tuvo que ver en su primera experiencia sexual

José José estuvo muy presente en la educación de su primogénito José Joel

José Joel durante una presentación musical | Mezcalent

José Joel durante una presentación musical | Mezcalent

La muerte de José José marcó mucho a sus fanáticos pero, sobre todo, a sus hijos. Entre ellos, a José Joel que para recordar el cumpleaños de su padre conversó con TVyNovelas. “Para mí es más emotivo recordarlo el día que partió, pero casa 17 de febrero he pensando en él, y ahora la gente lo celebra en Clavería, y cuando yo pueda ir, allá voy a estar. Esos detalles del público se agradecen”, comentó.


“Sí, él me dejó un sinfín de enseñanzas, fue mi mentor. Me dejó muchas cosas como herencia por encima de lo artístico. Fue un gran ser humano para el público, para los medios… Me obliga a procurar ser una buena persona, a estar en los estándares artísticos de mi padre, todo lo positivo”, expresó para el portal de noticias. Asimismo, aseguró que el cantante fue su tutor para todo. “Siempre estuvo preocupado porque cuidáramos estar informados, que leyéramos, que tuviéramos buena ortografía. Es algo que he cuidado mucho”, comentó.

En este sentido, también lo ayudó con respecto al arte de la seducción y conquista. “Cuando empecé a adentrarme en la música y a enamorarme de la carrera, me dijo que iba a ser muy bonito cantarle a la mujer y a las parejas de enamorados, que tendría herramientas para hacer las cosas bien y respetuosamente. Por ejemplo, si entraba a un lugar y había mujeres, las saludara de beso; a los caballeros, con un apretón de mano con personalidad, y cosas así”, manifestó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con respecto a las experiencias sexuales, su padre también fue su guía, incluso hasta estuvo en su primera vez. “Me enseño a comprender el papel de la mujer, a valorarla, a ser respetuoso. Gracias a Dios nunca tuve que ver con una situación extrema como se acostumbraba en la época de ‘Vamos a Sullivan’. Siempre fui de noviecita, con relaciones muy cuidadas, muy respetuosas y procuradas. Crecí con esa educación que caracterizó a mi padre con las mujeres”, dijo.

“A los 15 años ya había amigos viendo con quién o cuánto costaba ir a un lugar así. Yo, por el contrario, solo esperé a que llegara mi momento y tener algo con mi novia, quien también ya estaba lista. Y sí, fue una relación muy bonita, con lindos recuerdos, y todo gracias a una buena educación”, afirmó. En esta línea, comentó que sería lo mismo que haría con su hija.


En esta nota

José Joel José José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain