Bad Bunny y Brad Pitt pelean a muerte en la nueva película de Sony

Bad Bunny debuta en el cine con la película Bullet Train

Bad Bunny

Bad Bunny participa en la película Bullet Train Crédito: Sony Pictures

Bad Bunny, Benito Martínez Ocasio, es el artista urbano del momento. En medio de su gira “El Ultimo Tour del Mundo”, se publicó oficialmente el tráiler de la película Bullet Train, un thriller de acción en el que el Conejo Malo participará junto con Brad Pitt. 

La película es la máxima apuesta de Sony Pictures para este año y cuenta con un elenco de primera. Participan Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Sandra Bullock. 

El tráiler oficial fue publicado por Sony este 2 de marzo donde se observa un poco de qué va esta película de acción. 

Joey King en la película Bullet Train | Foto: Sony Pictures

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un grupo de cinco asesinos se encuentran en un tren bala en Japón. Pronto se dan cuenta que todos tienen el mismo objetivo en común: una maleta. 

En el tren se desarrollan intensas escenas de peleas con un toque cómico que le da un aire de frescura a la trama basada en cinco asesinos sangrientos. 

Una de las escenas más esperadas de la película es en la que se ve a Bad Bunny y Brad Pitt peleando a muerte en el tren. En las imágenes se aprecia al actor estadounidense abrirse paso por los vagones hasta que, al abrir una puerta, se encuentra de frente al cantante originario de Puerto Rico. Mientras suena  “Stayin’ Alive” de los Bee Gees de fondo, Brad y Benito se golpean de forma muy intensa. 

Bad Bunny y Brad Pitt peleando en la película Bullet Train | Foto: Sony Pictures

Por un rato dejaremos de ver al cantante puertorriqueño e intérprete de “Otra Noche en Miami” de la forma en que lo conocemos: un estilo relajado y sin preocupaciones. En Bullet Train, Bad Bunny se mete en un personaje lleno de seriedad, maldad y foco para lograr su objetivo. Se trata del primer debut del Conejo malo en cines. 


Bullet Train, dirigida por David Leitch, es una adaptación cinematográfica de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro.

Brad Pitt es una escena del film. / Foto: Sony Pictures

La película estaba lista desde hace tiempo, pero los productores prefirieron esperar a que llegara un mejor momento para el cine que se vio seriamente afectado por la pandemia de covid-19. 

Entre los años 2020 y 2021 las grandes apuestas de Hollywood como Escuadrón Suicida y Black Widow no alcanzaron las expectativas de taquilla. 

Por eso el equipo de Bullet Train decidió esperar hasta el año 2022. Muchos países ya han relajado sus medidas restrictivas por la pandemia, las salas de cine abrieron y parece que el mundo está dejando atrás el confinamiento obligatorio. 

 Bullet Train con Brad Pitt y Bad Bunny se estrena en salas de cine el próximo 15 de junio.


En esta nota

Bad Bunny Brad Pitt Bullet Train
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain