Con un vestido rosa, tacones con medias y sin afeitarse las axilas, Bad Bunny posa para Jacquemus

Bad Bunny lo volvió a hacer y esta vez con el diseñador de modas francés, Simon Porte Jacquemus

Bad Bunny | Mezcalent

Bad Bunny | Mezcalent

Buenas noticias para los fanáticos de Bad Bunny. El puertorriqueño es imagen de la nueva colección del diseñador francés, Simon Porte Jacquemus, quien publicó en su cuenta de Instagram uno de sus diseños siendo de modelo el intérprete de ‘A tu merced’. Con una falda y un top de color rosa, Benito muestra su figura varonil expresando que para la ropa no hay géneros.


Además del atuendo, también se le puede ver usando tacones azules con calcetines blancos por debajo de la rodilla, donde se visualizan sus distintos tatuajes. Entre los últimos detalles también se encuentra su pobladas axilas y un mar de fondo de la ciudad de Miami, en Florida. Sin embargo, esto no es sorpresa para las campañas del francés, ya que en el pasado también ha impactado con sus propuestas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En trabajos anteriores, Jacquemus había puesto a la modelo estadounidense Bella Hadid y también a su propia abuela para posar su ropa, pero esta vez se fue más al ámbito musical latino. Esta nueva colección estuvo a cargo del fotógrafo Tom Kneller y Zoey Radford Scott, quienes publicaron las fotografías ‘Le Splash’, quienes siguieron su pensamiento que confesó en el 2020. “Si es bonito en Instagram, venderá. Es el mundo en el que vivimos”. comentó el francés a Mier Foo, un editor de moda reconocido.


Los expertos en al cultura pop han indicado que las imágenes pueden ser un homenaje al actor estadounidense Brad Pitt en su portada de 1999 ára Rolling Stone. Y es que dentro de poco, estos dos estarán juntos en escena cuando se empiece a proyectar la película ‘Bullet Train’ de David Leitch.

De igual forma, no hay que olvidar que Bad Bunny se le ha caracterizado por romper los esquemas. El año pasado encabezó la portada de la revista Allure y también ha sido controversia con sus atuendos en la alfombra roja.


No hay que olvidar que entre sus éxitos, este año ha sido calificado como el artista más escuchado en el mundo por Spotify. Además, también es uno de los más influyentes y así lo dejó saber la revista TIME en su conteo, donde el colombiano J Balvin expresó su opinión sobre. “Es un defensor de la libertad de expresión: si quieres usar una mini camiseta, solo ve y hazlo. Si quieres usar lápiz labial, hazlo. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente”, comentó.

En esta nota

Bad Bunny Jacquemus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain