Bad Bunny eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram

No se sabe el motivo detrás de esta decisión de Bad Bunny

Bad Bunny | Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny, cantante de Puerto Rico. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny comenzó el año con un Instagram completamente en reconstrucción, ya que borró todas las publicaciones que había hecho. 

Esta decisión ha sorprendido a sus fanáticos, quienes ahora no pueden ver fotos en la cuenta oficial del “Conejo Malo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por los momentos se desconoce el motivo por el que el boricua decidió tomar esta acción con las fotos y videos que tenía en la famosa red social. Sin embargo, se sospecha que lo hizo para crear expectativa ante un posible lanzamiento de un nuevo álbum. 

El 31 de diciembre, Bad Bunny compartió en otras redes sociales mensajes para despedir al 2021. “Este es mi último tweet del año”, escribió. 

Asimismo, su perfil oficial de Facebook, donde más de 12 millones de personas le siguen, se mantiene intacto. Una de sus últimas publicaciones fue para promocionar el “Anniversary Trilogy Box Set”, una edición especial que contiene los discos en vinilo de “X100pre”, “Último Tour del Mundo” y “YHLQMDLG”.


Bad Bunny enamorado

Luego de hacer la limpieza de su Instagram, el cantante reapareció en TikTok con un video en el que se le vio celebrando el Año Nuevo junto a su novia Gabriela Berlingeri.

En las imágenes, la pareja se dejó ver feliz y enamorada celebrando la llegada del 2022. 

Este video Bad Bunny lo tituló: “2022, lo de ‘maldito’ es de cariño, yo sé que tu serás un buen año”


Un regalo de Navidad del Conejo Malo

El 24 de diciembre, el artista publicó un videoclip del tema ‘Te Deseo Lo Mejor’. El audiovisual tiene como particularidad que está ambientado con Los Simpson. 

. “Feliz Navidad. Te deseo lo mejor junto a Los Simpsons. Wow. Gracias por el amor, este es mi regalo para ustedes, los amo”, escribió en su cuenta en Instagram. 

La trama gira en torno a una pelea entre Homero y Marge Simpson porque él es adicto a su celular y esto hace que deje de lado a su familia. Debido a la actitud del famoso personaje, tanto Marge como Bart, Lisa y Maggie se distancian de él. Pero gracias a Bad Bunny logran una feliz reconciliación. 

El 2021 fue un año extraordinario para la celebridad, debido a que obtuvo importantes logros, como ser el artista más reproducido en Spotify. 

Asimismo, se llevó el reconocimiento en la categoría “Artista del año” en la entrega de los Premios Billboard de la música latina y dos premios Grammy Latinos en las categorías “Mejor canción de rap/hip hop” y “Mejor álbum de música urbana”.

En esta nota

Bad Bunny Instagram Música Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain