Bad Bunny genera controversia al ser portada de la revista Allure

El puertorriqueño aseguró en la entrevista que para "entender la cultura de Puerto Rico hay que venir aquí a experimentarla”

Bad Bunny también promocionó su disco YHLQMDLG | Mezcalent

Bad Bunny también promocionó su disco YHLQMDLG | Mezcalent

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha participado varias veces en distintas portadas de revistas legendarias desde el 2020. Rolling Stone fue alguna de ellas, mientras que para este año fue parte de las 100 personas más influyentes de TIME. Ahora los éxitos se siguen acumulando debido a su polémica portada en Allure.


Allure es una revista dedicada para mujeres y Bad Bunny es el tercer hombre en posar en ella desde su natal Puerto Rico y usando prenda de firmas de moda como Fendi, Balenciaga y Louis Vuitton. Además, sus outfits se caracterizaron por el color negro y las faldas de cuero. “Mi look no era parte de un plan específico”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo. Solo hay que liberarlo”, agregó en su intervención. En la sesión de fotos, también se le puede ver luciendo trajes de color fucsia con las uñas amarillas y un maquillaje con incrustaciones de diamantes en las mejillas.


En la portada se encuentra también con una bandana azul rey y las uñas largas que destacan en la fotografía. “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sesión de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”, añadió.

“Luego cuando era mi turno para comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, dijo el intérprete de ‘Yo perreo sola’ a la editorial. “Para las mujeres hay tantos tipos diferentes, colores, formas, diseños ¿Y los hombres que tienen? Una billetera aporreada para meter en el bolsillo”, indicó.

El Conejo Malo no solo se encuentra promocionando su álbum ‘YHLQMDLG’ con sus respectivas colaboraciones, sino también sus ideales.


Cuando apareció en la revista TIME, fue el colombiano J Balvin quien lo describió al respecto. “Es un defensor de la libertad de expresión: si quieres usar una mini camiseta, solo ve y hazlo. Si quieres usar lápiz labial, hazlo. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente”, dijo para ese entonces.

En este sentido, el puertorriqueño seguirá sorprendiendo a sus fanáticos con sus atuendos y nueva música que poco a poco ha expresado en sus redes sociales.

En esta nota

Allure Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain