VIDEO: Joven causa furor en las redes al poner a la venta su virginidad a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny

La chica insistió que estaba dispuesta a lo que sea con tal de ver muy de cerca a su cantante favorito

Bad Bunny | Mezcalent

Bad Bunny | Mezcalent

Si hay alguien que sabe cómo causar revuelo entre sus fanáticos, es Bad Bunny. Desde que anunció las fechas de su nueva gira, los seguidores del cantante puertorriqueño han demostrado su euforia a través de las redes sociales, y han demostrado que son capaces de todo con tal de asistir a sus conciertos.

Sin duda sus fechas por Estados Unidos, México y otros países latinoamericanos, parece haber empezado con muy bien pie, con entradas agotadas y espacios a explotar del público que corea y baila sin parar sus canciones.

Pero algo sin precedentes sucedió y se volvió tendencia en las redes. Un video que fue grabado en las calles de Guayaquil, Ecuador, captó la imagen de una joven de apenas 18 años que llevaba un cartel en muy llamativo en sus manos donde decía que estaba dispuesta a vender su virginidad a cambio de conseguir un boleto para el concierto que Bad Bunny dará el próximo mes de noviembre en ese país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un hombre que iba conduciendo su vehículo captó a la chica y su particular mensaje, que luego compartió en las redes sociales con el siguiente encabezado: “Esto es lo que sucede en mi lindo Ecuador”. De inmediato el material se viralizó y fue compartido por miles de personas en las diferentes plataformas digitales y desde todas partes del mundo.

Pero este conductor no solo la grabó con el letrero en la mano, sino que se atrevió a hacerle algunas preguntas, entre ellas si era verdad lo que decía su letrero, a lo que ella respondió que sí, entre risas, asegurando que estaba dispuesta a hacer lo que sea porque era ‘súperfan’ del reggaetonero. “Es un concierto único y quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny”, agregó la joven.

Luego, el conductor del carro le pregunta la edad y la joven le responde que tiene 18 años y le cuenta que sus padres no le quieren dar el dinero para ir al concierto porque “dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero”. Además, indicó que quiere un boleto que la deje estar muy cerca del escenario para disfrurar mejor del show del artista.

De igual modo, cuando le preguntaron que por qué no trabajaba para poder comprarse el boleto, indicó que no lo hacía porque le daba pereza trabajar y que además, no se avergonzaba de lo que estaba haciendo.

El hombre insistió a la joven en que debía valorarse y ella le pregunta que si está dispuesto a sus pretensiones y él le dice que no, que la está grabando para darle un mensaje a la sociedad. La joven insiste en que no está haciendo nada malo, que es por una “buena causa” y se retira de la escena, no con el mejor ánimo.

Pese a la viralización del video, y aunque muy probablemente ya pasó por manos de Bad Bunny, hasta el momento el cantante no ha opinado al respecto y está muy concentrado en sus presentaciones.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain