Selena Gómez explica por qué se cayó en la alfombra roja de los premios SAG 2022

Selena Gómez bromeó sobre su accidente el pasado fin de semana

Selena Gómez junto Martin Short | (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

Selena Gómez junto Martin Short | (Photo by Patrick T. FALLON / AFP) (Photo by PATRICK T. FALLON/AFP via Getty Images)

La actriz estadounidense pero con raíces latinas, Selena Gómez, sufrió un accidente el pasado fin de semana en Santa Mónica, California, en los premios del Sindicato de Actores, cuando al tratar de posar en la alfombra roja casi se cae por culpa de sus tacones. Por esta razón, terminó caminando la pasarela del evento descalza y acompañada de su equipo de guardaespaldas para así llegar a presentar el premio a Mejor Actriz junto al actor Martin Short.


A través de las redes sociales, se viralizó el momento del accidente de Selena Gómez y, a pesar que guardó silencio por unos días, ahora si se pronunció al respecto riéndose de lo sucedido. “Anoche fue tan mágico. No pude mantener mis tacones puestos, pero logré tomarme un par de selfies”, precisó en su cuenta de Instagram.

A través de su perfil, montó fotos de las selfies que se tomó a lo que muchos de sus seguidores comentaron en el post. “Reina, no necesitas esos malditos tacones! Solo camina derecho hacia tu trono!”, escribió un internauta. “Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, comentó otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Hermosa”, “¡¡¡Ese vestido!!!”, “¡Eres dueña de la noche!”, fueron otros de los mensajes que recibió la intérprete de ‘Naturally’. Volviendo al tema de los SAG, en su presentación le dio el premio a Ariana DeBose gracias a su papel en West Side Story. La ex estrella de Disney vistió un traje de Oscar de la Renta y accesorios de Bvlgari valorado en casi un millón de dólares.

Entre otros detalles de la premiación estuvo el español Javier Bardem, quien estuvo nominado por ‘Ser los Ricardo’ junto a Nicole Kidman. Sin embargo, lo mejor para él fue rodearse de viejos amigos como Keith Urban y Venus Williams. No obstante, fue el actor Will Smith quien le arrebató el trofeo al esposo de Penélope Cruz.


Por último, la famosa serie de Netflix, El Juego del Calamar, hizo historia en el evento de premiación por ganarse tres estatuillas de las categorías principales, sobre todo por las actuaciones masculinas y femeninas. Y en la línea de inclusión, la película CODA generó un emotivo discurso al ganar la principal nominación por contar con un elenco de personas sordas y ser el remake de la película ‘La familia Bélier’.

En esta nota

SAG 2022 Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain