Paola Rey, actriz de Pasión de Gavilanes 2, cuenta qué es lo más importante para ella

Paola Rey le da vida a Jimena Elizondo, la hermana menor de la dinastía en San Marcos

Paola Rey le da vida a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes 2 | Mezcalent

Paola Rey le da vida a Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes 2 | Mezcalent

La actriz colombiana Paola Rey se encuentra en un buen momento de su vida ya que hace poco se estrenó Pasión de Gavilanes 2, producción que hace casi 20 años la llevó a fama internacional, y porque disfruta de uno de sus roles más importantes como es el de ser madre. En una entrevista con el periodista de People en Español, Moisés González, expresó todo lo que había sentido al tenerlos.


“Mis hijos con todo esto del covid no habían podido ir a estudiar, entraron a estudiar de manera presencial hace unos meses, entonces ni modo de traérmelos a Villa de Leyva porque ellos acaban de empezar y también ellos necesitan ese tema socioafectivo muy importante con sus pares”, expresó e hizo referencia sobre el reto que tuvo al grabar la segunda temporada y tener a sus hijos consigo.

“Gracias a Dios mi esposo tiene más tiempo con ellos y mis papás me han ayudado muchísimo en todo este proceso de estar con ellos también a ayudármelos a cuidar”, comentó. No obstante, cada fin de semana aprovechaba el tiempo para estar con sus pequeños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Trato la verdad todos los fines de semana de irme para Bogotá y verlos a ellos porque son los que me llenan, ese es el motor mío y ellos son superapegados a mí. Yo los tengo superconsentidos, entonces claro no ha sido tan fácil tal vez al principio para ellos, pero ya se acostumbraron a la dinámica de que mamita está trabajando y que los amo y que los adoro”, manifestó.

Confesó que estar lejos de sus dos pequeños “le apachurra un poquito el corazón” y asegura que “ellos van a estar bien”. “Si me ven sufriendo o de pronto me ven mal van a sentir que algo malo está pasando, entonces eso es lo que siempre les digo, que mami está bien, que mami está feliz y creo que eso ha hecho que todo esto sea mucho más llevadero, tanto para ellos como para mí”, comentó.


No hay que olvidar que Paola Rey le da vida a Jimena Elizondo, la hermana menor de Sarita y Norma, quien se casa con Oscar Reyes, protagonizado por Juan Alfonso Baptista. Durante una entrevista, aseguraron que su química estaba intacta a pesar de los años.

En esta nota

Paola Rey Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain