¿Pepe Aguilar ya no es amigo de la familia de Joan Sebastián? Aquí su respuesta

Pepe Aguilar contestó las preguntas de los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Pepe Aguilar | Mezcalent

Pepe Aguilar | Mezcalent

Mucho se ha dicho de la relación de amistad que tienen los cantantes Pepe Aguilar y Joan Sebastián, dos grandes de la música regional. Según el portal de TVyNovelas, el último había recurrido a instancias legales para evitar que los hijos del intérprete de ‘Por mujeres como tú’ se acercan a ellos y colaborar en un disco en forma de homenaje.


Esta vez, fue el mismo Pepe Aguilar quien dio a conocer su versión de la historia cuando los medios de comunicación lo interrogaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En la oportunidad que tuvo para defenderse, aseguró que no sabía nada al respecto y que él si recibió la invitación, más no quería hacerlo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No tenía ni la menor idea de que la familia Figueroa está enojada con nosotros, esto es completamente nuevo para mí. Sí hubo un acercamiento, pero no todos los proyectos se hacen”, comentó el cantante. “Me hablaron para hacer un homenaje de canciones de Joan en duetos, pero de canciones que controla la familia y yo no voy a hacer algo con temas que no me sé. Lo que sí puedo decir es que no tengo ningún problema con ellos”, comentó.

Asimismo, expresó que ante algún inconveniente podría buscar a los familiares del ‘Rey del Jaripeo’ para así esclarecer las incomodidades, debido a que le tiene mucho afecto y no quiere que sea vea afectada las relaciones entre ellos.

La carrera de la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar

Mientras tanto, Pepe se encuentra haciendo tarima para su pequeña hija Ángela, quien poco a poco se está posicionando en la industria de la música mexicana con su carácter y dulzura. Hace unos meses, comentó para El País sobre los problemas que enfrenta aún México. “México es muy rico en muchas cosas y muy pobre en otras. No nos ha ayudado estar al lado de Estados Unidos con las drogas y las armas”, dijo.


“México es abundante en muchas cosas, tradiciones, valores, familia. Nos hace falta mucho apoyo e iniciativa para poder sacar a los niños de las calles. Yo grabé un video de una niña a la que su padre la quiere casar con un hombre muy mayor, y yo que creía que sabía los problemas de México… Y aún sigo en shock. He conocido que en algunos pueblos se siguen vendiendo a las mujeres y no tenía ni idea. Así que hay otros problemas que ni siquiera se ven, no solo los niños en las calles”, expresó.

“Pero yo todo lo regreso a la conciencia (…) Dinero hay en México, una de las personas más ricas del mundo vive aquí, Carlos Slim, que es como mi tío”, expresó y reiteró que, sin embargo, eso no era suficiente. “Dinero no nos hace falta, ganas tampoco, conciencia sí y aprender y seguir aprendiendo y tratar de crecer y ayudar, y el futuro son los niños y hay que dejarles un buen futuro”, señaló.

En esta nota

Angela Aguilar Joan Sebastian Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain