Jomari Goyso en calzones y sin camisa causa furor al mover las caderas al ritmo del reggaetón

Jomari Goyso causó furor con su movimiento de caderas al ritmo de una canción de Karol G

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso se caracteriza por sus carismáticas ocurrencias y buen sentido del humor, aunque a veces sea un poco cruel. Además de ser un experto en belleza y moda, ha demostrado en sus redes sociales que también sabe mover su cuerpo al ritmo del reggaetón.

En un video publicado en su perfil de Instagram, el ahora conductor de “Despierta América” bailó el exitoso tema de reggaetón “Sejodioto” de la colombiana Karol G, pero de una peculiar forma: en calzones y sin camisa.


Al ritmo de la canción Jomari movió sus caderas mientras mostrada los tatuajes de su pecho con una actitud “gánster”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el epígrafe del audiovisual escribió: “Lol! Ya lidiaré con mi madre mañana!!! Aunque este tío si es de España!!! Love u @karolg #corazonesrotos”.

Sus seguidores reaccionaron dándole “me gusta” a la publicación alcanzando ya los 19 mil “likes” y cientos de comentarios.

Chiquis fue una de ellas y además le comentó: “Mira mi Jo si sabe moverle”, lo que desató las risas del influencer que terminó respondiéndole: “Lol. Atrevida!!! Pues que creías? Que era un tronco sin movimiento!!!”.

Su también amiga Greidys Gil le escribió: “Ayyy perreo intenso, tu mamá te mata”, mientras que Jomari respondió diciendo que su madre ya estaba dormida debido a la diferencia de horario en España.

Sus demás fanáticos también le dejaron algunos mensajes: “Me encantas por humilde y divertido”, “Te amamos!! Ese tío si es de España y en PR lo adoramos”, “Jajajaja me imagino tu santa madre cuando te vea”, “Bailas igual a tu gran amiga la venenosa”, “Tapate muchacho o le chismeo a tu mamá”.

Se une al equipo de ‘Despierta América’

Hace una semana, los conductores del matutino de Univision hicieron un agradable anuncio. Jomari Goyso se une al equipo para alegrarle las mañanas de los televidentes.

En medio de su recibimiento, el español dio unas emotivas palabras de agradecimiento y alegría. “Muchas gracias, emocionado, nunca esperé estar en ‘Despierta América’ así que es el mejor regalo de la vida”, dijo.

Agregó que “creo que ‘Despierta América’ ha estado en grandes momento de mi vida, nunca imaginé estar aquí, no por nada, sino porque no imaginé. Cuando mis jefes me dijeron la posibilidad, dije ‘claro’, siento que es un regalo, que Dios me lleva ahí e intentaré hacer mi mejor versión”.

Además, en Instagram escribió: ““GRACIAS GRACIAS. Agradecido por esta nueva etapa de mi carrera! GRACIAS A TODOS EL EQUIPO DE @despiertamerica por hacer de su casa también mi casa! Gracias @luzmadoria por esta oportunidad!!”.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain