VIDEO: Así es la mansión de campo de Mario Cimarro en Colombia, protagonista de Pasión de Gavilanes 2

Mario Cimarro pisó Colombia en el 2003 y, al parecer, se quedó fascinado del país

Mario Cimarro es un actor cubano de 50 años | Mezcalent

Mario Cimarro es un actor cubano de 50 años | Mezcalent

El galán de telenovelas, Mario Cimarro, ha encabezado varias producciones televisivas desde que se mudó de Cuba a México para seguir sus sueños de actor. Ahora, con más de 50 años, ha cumplido varias de sus metas profesionales y personales. No hay que olvidar que fue en el 2003 que saltó a la fama con la producción colombiana ‘Pasión de Gavilanes’, donde le dio vida a Juan Reyes, hermano mayor y pareja de Norma Elizondo (Danna García).


Y es que aún se desconoce si fue por su estadía en Colombia si se enamoró del país, pero tanto fue así que adquirió una propiedad muy lujosa en Villa de Leyva, alrededor de un campo que le recordaría a aquellos tiempos cuando grababa Pasión de Gavilanes.

Fue en el programa ‘En Casa con Telemundo’ que se dio a conocer algunas imágenes del domicilio del actor, que cuenta con una amplia terraza decorada con paredes amarillas y con muebles del mismo color. “Esta es mi terraza favorita. Aquí me siento a estudiar en compañía de Lala y de Bruno”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, la residencia de descanso cuenta con un gimnasio para cuando quiere ponerse en forma. “Me gusta mucho hacer cardio viendo los videos de nuestros recorridos en motocicleta porque, verdaderamente, hemos ido a lugares mágicos. Lugares tan mágicos, como en el que estamos ahorita, en Villa de Leyva. Miren nada más, es inspiración pura por donde quiera que voltees a ver”, aseguró.

En este sentido, también mostró la habitación del comedor donde la madera es predominante y tiene disponibilidad para seis personas, que pueden disfrutar del arte que esta en el espacio.


En promocional que hizo Cimarro, este manifestó que la telenovela le cambió la vida. “Hace casi 20 años llegué a estas tierras lleno de ilusión y ganas de estar, contribuir y colaborar. Y en la cuna del realismo mágico, que tanta influencia tuvo en mi infancia, Juan Reyes y Pasión de Gavilanes cambió mi vida, y la de muchos de ustedes”, dijo.

“Hoy gracias a ustedes y a Telemundo que los escucho estamos de vuelta con el Dream Team. Y si es cierto que como atleta de alto rendimiento me paro a las 4:00 AM, entreno y me alimento como tal, siempre llego al set 45 minutos y hasta 1 hora antes, por lo que se pueda necesitar, pero estamos de acuerdo que Pasión de Gavilanes merece cualquier esfuerzo”, precisó.

En esta nota

Danna García Mansión de Mario Cimarro Mario Cimarro Pasión de Gavilanes Pasión de Gavilanes 2 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain