Manelyk contó cuánto le pagaban en Acapulco Shore y aseguró sentirse “estúpidamente millonaria”

Manelyk es una estrella de televisión que se hizo famosa por el reality show 'Acapulco Shore'

Manelyk

Manelyk González, influencer mexicana.  Crédito: Mezcalent

La estrella de reality show, Manelyk, conversó con el periodista Gustavo Adolfo Infante donde reveló varios detalles del programa de MTV ‘Acapulco Shore’, su trampolín para llegar a la fama y que le transformó su vida por varios años. En su entrevista, aseguró que no tenía ni idea que tenía que hacer, debido a que no estaba clara de la dinámica del espacio televisivo.


“La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegue y pues espectacular: ‘me van a pagar porque me ****, era mi mentalidad”, comentó y aseguró que en esa primera entrega de la franquicia estadounidense de Jersey Shore no le pagaron muy bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos pagaban una ****a… 200 mil pesos la primera temporada”, dijo y precisó que cuando recibió su pago se consideró “estúpidamente millonaria”. En este sentido, también contó que cuando firmó el contrato habían cláusulas que le indicaban que era lo que tenía que hacer. Entre ellas estaba tener una relación con alguien dentro de la casa, sino estaría afuera del proyecto televisivo.


Manelyk
Relacionado


“no como tal de que en tu contrato diga tiene que (tener relaciones) pero sí es que vas hacer, con quién vas a estar, si no tienes algo con alguien ‘chao’, o sea, tienes que entretener”, dijo. Sin embargo, fue un programa que le dejó muchos aprendizajes que la llevaron a quien es hoy en día.

“A mi me enseñó a trabajar, a ser responsable, a madurar. A decir: ‘oye, tiene una responsabilidad y lo tienes que hacer bien’, y no puedes llegar ni borracha ni decir: ‘ay ¿mi amor, me pagar el día para no ir?’ No puedo mandar otra Manelyk, tengo que llegar yo. Me cambió mucho para bien”, afirmó la también influencer, quien tuvo una larga relación con Jawy durante el programa y fuera de él. Incluso, se llegaron a comprometer a pesar que no pudieron durar más de lo quisieron por problemas entre ellos.


El último proyecto de Manelyk fue aparecer en el reality show ‘La casa de los famosos’ de Telemundo el año pasado y durante tres meses, donde se posicionó como una de las cinco finalistas, a pesar que no ganó debido a la victoria de la venezolana y ex reina de belleza, Alicia Machado.

En esta nota

Acapulco Shore Mane Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain