José Eduardo Derbez reveló todos los detalles de por qué tiene un ataúd en su casa 

José Eduardo Derbéz contó la razón por la que tiene este objeto en su casa

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez | Mezcalent

El actor José Eduardo Derbez ha sorprendido con excéntrica cosa que tiene en su casa: un ataúd en el que ha dormido, según ha revelado en una entrevista con la cantante Karla Díaz, integrante de JNS, para su canal de YouTube ‘Pinky Promise’.

En esta conversación, el hijo de Eugenio Derbez ha revelado todos los detalles de esta parte de su casa que ha causado mucha curiosidad. 

“El ataúd, cuando empezó la pandemia dije ‘¿por qué no?’ Se antoja, de repente, ¿no?”, confesó acerca del momento en el que sintió que era necesario tener este recipiente en su hogar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para decidirse a comprarlo tomó en cuenta varias cosas, una de ellas que no quería algo usado, por este motivo mandó a hacerse uno a la medida. 

A mí lo que me dio miedo es que lo mandé a comprar, pero dije ‘no, qué tal que me sale con una uña ahí adentro o con pedazos de piel’. Es que mucha gente luego vela a su muertito, lo devuelve o solo lo rentó, aquí hay gente muy enferma. Entonces, yo dije ¡mejor lo hago a mi medida’, con medidas muy exactas, para que no me vayan a dar uno usado y lo hagan bien”, dijo sin tabú en la entrevista. 


Dijo también que ya ha dormido en el ataúd y todo ocurrió en un día en el que se tomó unos cuantos tragos. 

“La primera noche sí me dio mucho miedo. Me costó un poco de trabajo acomodarme porque sí sentía como si mi casa fuera una funeraria, entonces ya con el tiempo le empecé a agarrar cariño y un día me puse una mega peda (borrachera) y dije: ‘me voy a dormir aquí’ y me dormí, pero lo cerré por completo”, relató José Eduardo Derbez. 


Pero este no es el único objeto que tiene, pues contó que también hay en su casa  un muñeco Chucky. Este “si ha dormido conmigo, él… sí ha dormido conmigo”, confesó. 

El artista ha revelado que tiene un gusto particular con todo lo relacionado con los eventos paranormales. 

En esta entrevista también habló de los motivos por los que no se fue a Estados Unidos, como lo hizo su familia: “No soy muy fan de allá (Estados Unidos) … Nada de allá me gusta. Aparte, te soy sincero, México a mí me da todo, no tengo por qué irme a buscar a otro lado nada…”

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez México Televisión
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain