Eugenio Derbez se pone a la orden de Carmen Salinas para ayudarla en su difícil situación

El protagonista de "Familia Peluche" se ofreció a ayudar a Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada por una hemorragia cerebral

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

La delicada situación de salud que atraviesa a Carmen Salinas mantiene al gremio artístico muy conmovido, al igual que a sus fanáticos, quienes en todo momento están muy pendientes de los posibles avances de la actriz, aunque su diagnóstico sea muy desfavorable.

Uno de los famosos que ha mostrado su apoyo y cariño hacia la actriz es Eugenio Derbez, quien con un gran corazón y excelente disposición ha ayudado a otros artistas sumergidos en situaciones difíciles, como el fallecido actor Sammy Pérez.


Salinas se encuentra delicada en hospital de México luego de sufrir un derrame cerebral que la mantiene en coma. Sus familiares, en especial su sobrino Gustavo Briones, su ahijado Jorge Nieto y su nieta, Carmen Plasencia, han estado muy cerca de la actriz en conversación constante con los médicos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ello, Briones confesó ante la prensa que el protagonista de “No se aceptan devoluciones” se puso a la orden para cualquier ayuda que necesite su colega. “Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera contáramos con él. Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’”, dijo Gustavo ante los medios de comunicación.

También negó que la mexicana vaya a ser trasladada a Estados Unidos para ser atendida por otros especialistas, a pesar de que sí han recibido propuestas para su traslado.

“No tenemos porque moverla, hemos recibido propuestas de moverla, incluso de otras personas, como el director del Instituto de Neurología, quien también nos habló y nos dijo que está a nuestras órdenes”, comentó.

Junto a Carmen Plasencia, le informó a los reporteros que el diagnóstico preciso de Salinas es una hemorragia cerebral y no un derrame, a su vez, negando que haya sido producto de la vacuna en contra del COVID-19.

“Gracias a Dios estamos bien económicamente, tanto que no hemos solicitado ayuda”, dijeron.

Recordemos que la actriz se encontraba en su domicilio cuando sufrió un desmayo al momento de realizarse una ducha. El personal que trabaja en su casa, al percatarse del incidente, se comunicó enseguida con su familia para que fuera trasladada al hospital.

Una vez en el nosocomio, se dio a conocer que Salinas había sufrido un derrame cerebral, por lo que se mantiene en coma.

“Está luchando, le pregunté al doctor si ella podía oírme y me dijo que el oído es lo más fuerte que tenemos. Le dije de las muestras de cariño de la gente y vi como que su barbilla se le movió un poco” expresó Briones hace unos días.

En esta nota

Carmen Salinas Eugenio Derbez Gustavo Briones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain