José Eduardo Derbez hizo llorar a su novia en redes sociales por esta inesperada razón

El actor y Paola Dalay son una de las parejas consentidas, y por ello gran parte de la información que se conoce al respecto ha sido gracias a lo publicado por la pareja del cómico

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, además de hacerse una carrera en el mundo del espectáculo, también se ha posicionado como una de las celebridades que genera más polémicas.


Especialmente por su irreverente carácter y las fuertes declaraciones que ha realizado respecto a temas como la presunta boda falsa entre sus padres y sus fracasos sentimentales.

En esta ocasión, como parte del programa “Miembros al aire”, el conductor ha confesado algunas anécdotas que han dado mucho de qué hablar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, en días más recientes, la controversia se desenvolvió alrededor de Paola Dalay, la modelo con la que José Eduardo mantiene un noviazgo desde hace aproximadamente un año y medio.

Aunque el actor ha compartido algunos detalles de su relación con Dalay, gran parte de la información que se conoce al respecto ha sido gracias a los momentos compartidos en las redes sociales de la modelo.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, Paola Dalay decidió interactuar con sus más de 120 mil seguidores, quienes la interrogaron respecto a su look, el día de su cumpleaños, su día y, por supuesto, su relación con el integrante de la dinastía Derbez, de quien ella se ha dicho completamente enamorada.

Una de las preguntas que la modelo decidió responder fue la reacción que tuvo al recibir el arreglo de flores que José Eduardo le envió.

Durante la tarde del sábado 7 de octubre, Paola Dalay compartió un video en el que aseguraba tener al mejor novio del mundo. Además de declararle su amor a José Eduardo, la modelo también mostró las rosas rojas que había recibido por parte de su enamorado. Debido a que el texto estaba acompañado de un emoji llorando y un corazón rojo, las dudas respecto a su verdadera impresión comenzaron a surgir.

Con un video donde capturó el momento en el que sus lágrimas escurrían por sus mejillas, la modelo confesó que se emocionó de tal forma que no pudo contener el llanto.

En la publicación realizada como una historia de Instagram se puede observar a Paola Dalay con una mano cubriendo parte de su rostro y los ojos llorosos. Aunque no dio más información al respecto, este pudo haber sido un video que tuvo como destinatario a José Eduardo.

¿CUÁL ES EL MÁS GRANDE MIEDO DE JOSÉ EDUARDO DERBEZ?

Luego de una serie de bromas entre los conductores y la invitada de esa emisión, Yordi Rosado cuestionó directamente al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sobre cuáles eran sus mayores miedos.

Ante el cuestionamiento del presentador, José Eduardo Derbez no dudo en contestar rápidamente pues tiene identificado muy bien sus temores.

“Mi miedo, es que se muera alguno de mis papás, a la muerte hacia a mí, y a tener hijos” dijo José Eduardo Derbez

Ante esta confesión Yordi Rosado quedó sorprendido pues no entiende por qué el actor tiene miedo de ser padre, sin embargo, José Eduardo asegura que sí le gustaría ser papá pero que le da temor.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Paola Dalay Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain