VIDEO: José Eduardo Derbez responde tras ser acusado de robo y de ser alcohólico

El hijo de Eugenio Derbez salió a dar la cara para aclarar la situación con el representante musical Renato Francis, quien lo señaló como un ladrón y con problemas con el alcohol

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

Después del alboroto que se generó después de que supuestamente José Eduardo Derbez le robó un celular al representante de la banda CNCO, Renato Francis, este ya salió a dar la cara, donde declaró que no conoce al afectado.


El hijo de Eugenio Derbez incluso mencionó que buscó a Francis para aclarar el mal entendido; sin embargo, aseguró que el supuesto afectado habría cerrado sus redes sociales.

José Eduardo habló en entrevista con Javier Poza sobre este incidente en el que supuestamente él se habría llevado un celular que no era el suyo en una fiesta en la que ya no se encontraba en sus cinco sentidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales, no sé ni quien sea. Únicamente aclarar que pues, de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada qué hablar de ese tema”

josé eduardo derbez

actor

La supuesta víctima también acusó de alcohólico a Derbez y así describió como fue su comportamiento en esa noche donde Renato asegura se descontroló.


De muy mal gusto tu borrachera bro… Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos #AdemasDeBorrachoTranza"

renato francis

representante

José Eduardo aseguró que no le molesta que le hagan ese tipo de acusaciones ni que lo cuestionen por ellas porque sabe que no son verdaderas. “Se me resbalan”, dijo a Poza, quien también apoyó su pensamiento pues entiende la fama de ser comediante y a su vez la de sus padres.

EL SUPUESTO ROBO

Renato Flores acusó por medio de sus redes sociales a José Eduardo Derbez de presuntamente haberse llevado su smartphone la noche del viernes 4 de junio “por equivocación”. Por si fuera poco, despotricó en contra de él tras asegurar que tiene problemas con el alcohol.

“Oigan!! Cómo ven que ayer en su peda #JoseEduardoDerbez se llevó mi celular de la mesa ‘POR EQUIVOCACIÓN’. De muy mal gusto tu borrachera bro…Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no la controlan, no lo consuman amigos. #AdemasDeBorrachoTranza”

FANS INCONDICIONALES

Durante los dimes y diretes, los seguidores de José Eduardo Derbez lo defendieron y señalaron que el empresario sólo busco tener sus “cinco minutos de fama” con las declaraciones, pues se trató de una confusión que él mismo trató de maximizar.

Horas después, Renato Francis publicó en el mismo medio que la situación ya había sido aclarada, pero no ofreció mayor detalle como en su primer mensaje.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain