Acusan a José Eduardo Derbez de robarse un celular y de tener problemas de alcoholismo

El hijo de Eugenio se metió en serios problemas el fin de semana después de andar de fiesta pues tomó un celular por equivocación, al momento no ha dicho nada al respecto

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo está de nuevo en el ojo del huracán pues durante el fin de semana fue exhibido en redes sociales por un representante de la industria musical, quien señaló al hijo de Victoria Ruffo por haberle robado su celular durante una fiesta por lo que la acusación generó una gran controversia.


Por medio de su perfil de Twitter, un joven de nombre Renato Francis, representante la banda CNCO, mencionó que la noche del viernes 4 de junio, José Eduardo se llevó su celular “por equivocación” además señaló que el primogénito de la Ruffo tiene un problema con el alcohol y le sugirió tratar su adicción pues es de pésimo gusto que se ponga de mala copa en sus borracheras.

Cabe mencionar que la situación no paró ahí, pues el también empresario etiquetó en su publicación a José Eduardo y utilizó un el hashtag “AdemasDeBorrachoTranza” para insultarlo, por lo que su publicación desató mucha polémica y dividió las opiniones de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras la publicación de Renato Francis, cientos de usuarios de Twitter expresaron su postura respecto a estos hechos pues mientras algunos mencionaron que solo se pudo haber tratado de una confusión de José Eduardo otros se le lanzaron a la yugular y especularon que el actor tomó intencionalmente el celular pues tendría problemas de cleptomanía.

Algunos seguidores de José Eduardo señalaron que el empresario únicamente realizó la publicación para tener sus “cinco minutos de fama” pues solo fue una confusión y él se encargó de hacer todo un escándalo de lo sucedido. Además, Renato Francis fue cuestionado por un usuario si había recuperado su celular, por lo que respondió que sí, sin embargo, aseguró que fue después de pasar un mal rato.

Cabe mencionar que, en otra publicación realizada por Renato Francis, mencionó que la situación ya fue aclarada, sin embargo, no detalló en qué términos o a qué arreglo llegó con Derbez.

Por su parte, José Eduardo Derbez no ha salido a dar su versión de los hechos, sin embargo, se espera que en las próximas horas o días aclare esta confusión que causó alarma entre sus seguidores.

JOSÉ EDUARDO CERCA DEL HOSPITAL

En uno de los capítulos de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez”, José Eduardo estuvo cerca ser llevado al hospital luego de que bebiera un “experimento” que hizo la pequeña Aitana, el cual era una mezcla de agua, sal, juego, leche, nueces, bombones, gel antibacterial y hasta bloqueador para la piel.

Tras ingerir esta bebida extrema, Eugenio Derbez se mostró preocupado por la reacción que podría tener José Eduardo por lo que sugirió llevarlo al hospital, sin embargo, el conductor se negó y continuaron probando el experimento de su hermana menor, quien realizó toda su travesura en compañía de Aislinn.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain