Anuel AA lanzó polémico mensaje justo el día en el que Karol G estrenó canción con Becky G

Anuel AA se muestra cada vez más enamorado de su nueva novia Yailin

Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA  Crédito: Mezcalent

El cantante Anuel AA publicó un mensaje junto a su pareja Yailin La Más Viral. La publicación ha causado polémica, debido a que lo hizo justo el día en el que Karol G, su ex, estrenó un tema junto a Becky G. 

La publicación del puertorriqueño dejó ver que está viviendo al máximo sus días con su nueva pareja, quien, según comentó, lo hace muy feliz. 

Te amo mi esposa, Yailin La Más Viral. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó: “Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. ¿Ahora ya lo viste, verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”. 

El video superó los 9 millones de reproducciones y más de 100.000 comentarios, la mayoría hablando de la situación sentimental de Anuel. 

“Parece más despecho que enamorado”, “Y nunca te cambian por algo mejor”, “Ay, Anuel, se te nota más que sigues enamorado de Karol. Esa necesidad de mostrarte cada que ella hace algo lo dice todo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron. 


Karol G estrena canción, ¿y Anuel le responde? 

La letra del tema ‘Mami’ ha generado muchos comentarios en las redes sociales, pues muchos aseguran que se tratan de indirectas hacia Anuel, por parte de la cantante colombiana. 

En este trabajo musical, la ´Bichota´ suelta frases como: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, una de las más emblemáticas de su carrera. 

También dice cosas como: “Pa’ la mierda y nunca vuelvas. Que todo se te devuelva… No me vuelvas a llamar, que hasta boté еl celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va”. 


En esta canción, Karol G también habla de “una rata de dos patas”, clara referencia al famoso tema de Paquita la del Barrio. 

Otra similitud con lo que ocurre actualmente es cuando la artista dice: “Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti… Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra perra, pero estás pensando en mí”. 

La canción ‘Mami’ ha sido todo un éxito, y desde su estreno ha calado de forma positiva en la audiencia, sobre todo por lo mediático que han sido estos días para Karol G en medio de la nueva relación de su ex. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Música Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain