¿Para pagar su boda con Yailin? Anuel AA dará 30 conciertos en Europa

Anuel AA empezará su gira en el mes de junio y una de sus presentaciones más importantes será en el Reggaeton Beach Festival

Anuel AA | Alexander Tamargo/Getty Images

Anuel AA | Alexander Tamargo/Getty Images

El cantante de reggaeton, Anuel AA, está viviendo un buen momento de su vida luego que hace unas semanas anunciara su compromiso matrimonial con la dominicana, ‘Yailin, la más viral’ y también que informará que dará 30 conciertos en Europa para así llevar sus mayores éxitos a más lugares con ‘European Tour 2022′.


El último disco salió el 26 de noviembre y será el protagonista de la gira musical del intérprete de ‘Secreto’. “Estoy orgulloso de compartir con mis ‘fans’ un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales y mensajes en general”, dijo Emmanuel Gazmey Santiago -nombre verdadero del artista-.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los sitios que visitará será España, Suiza, Francia, Holanda e Italia durante los tres meses de verano. Todo comenzará el próximo 11 de junio en Bilbao y terminará el 8 de agosto en las costas de Ibiza, de la mano de la agencia promotora Mad Music. Esta empresa ha sido también la encargada de organizar otros eventos de distintos artistas. Hay que resaltar que una de las fechas más importantes será en la ciudad de Barcelona, específicamente en el Reggaeton Beach Festival.


Lo que no se sabe si es que realmente los fondos recaudados serán dirigidos para su boda con Yailin, quien ha mostrado en las redes sociales todos los regalos que le ha dado Anuel AA. Entre ellos, un gran anillo de compromiso de varios quilates, una lipoescultura y demás costosos obsequios.

“Cuándo un hombre te quiere en su vida EL te pone allí, no tienes que competir con nadie por ese espacio. ÉL mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas”, fue lo que dijo la dominicana hacia sus seguidores con respecto a su relación con el cantante de música urbana. Los internautas aseguraron que el mensaje podía estar dirigido a la ex del puertorriqueño, Karol G.


En una transmisión del programa ‘El Gordo y la Flaca’, la periodista Tanya Charry comentó que una de las razones de la ruptura de la colombiana con el cantante era las desigualdades salariales y conflictos entre sus equipos de trabajo. Expresó que fue la ‘Bichota’ quien tomó la decisión, ya que la relación tenía distintas fisuras difíciles de arreglar.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Karol G Yailin Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain