El comentario explícito que Yailin La Más Viral le dejó a Anuel y causó sorpresa en las redes 

Yailin La Más Viral no tuvo reservas para hablar de una parte íntima del cuerpo de Anuel

Anuel AA

Anuel AA | Frazer Harrison/Getty Images

Yailin La Más Viral y Anuel AA viven el amor al máximo en su reciente relación, que ha dejado muchas noticias para los fanáticos del entretenimiento. 

En las redes sociales, la nueva pareja se ha mostrado cariñosa, compartiendo distintos momentos de su día a día, e incluso enviándose distintos halagos. 

Sin embargo, uno de los más llamativos ha sido un comentario picante que la cantante dominicana le dejó a su nuevo novio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo ocurrió por unas fotografías que subió el ex de Karol G en las que apareció practicando MMA y para ello usó un corto short que marcó su parte más íntima. 

Ante la publicación, su novia le dejó el siguiente mensaje: “El plátano que me encanta”. 

Sus palabras alborotaron las redes y generaron muchas opiniones, algunas en su contra por considerar que fue algo que debió mantener en privado. Pero también estuvieron los que la respaldaron, ya que creen que es una muestra más del amor que se tienen. 

“Le dice Yailin, la más vulgar”, “En vez de unas cadenas de 100K mejor no le pides a Anuel un curso de clase y etiquetas”, “Qué románticas palabras, un Romeo y Julieta”, fueron algunos de los mensajes con el que criticaron a la intérprete de ‘Chivirika’. 


Pero también hubo quienes le dieron su apoyo: “Qué fastidio esa comparadera. Ellos son felices y la Bichota también anda feliz y tranquila”. 

Yailin La Más Viral y Anuel, un amor mediático 

Desde que comenzaron su relación la atención mediática que ha tenido la pareja es bastante alta. 

En los últimos meses ha pasado de todo un poco en este romance. Desde videos románticos en un hotel de República Dominicana, hasta la grabación de una canción juntos que será estrenada el 14 de febrero, Día de San Valentín. 

Pero no solo ha sido esto, también Anuel ha salido al paso a sus detractores, quienes no aceptan que tenga un nuevo romance. 


“Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, fue el mensaje con el que anunció en redes que tenía nueva novia. 

El artista además se tapó el inmenso tatuaje que tenía en su espalda y que se hizo en su noviazgo con la colombiana Karol G. 

También, la reciente pareja ha compartido un video en redes en el que aseguran que están comprometidos. Unas imágenes que han causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, debido al poco tiempo que tienen ambos en su noviazgo. 

En esta nota

Anuel y Yailin Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain