Yailin, la novia de Anuel AA, manda fuerte mensaje a Karol G: ‘No tienes que competir con nadie’

Yailin dejó un claro mensaje en sus redes sociales ante las numerosas críticas sobre su relación con Anuel AA

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Todos los días Anuel AA y su actual novia, Yailin La Más Viral, hacen ciertas publicaciones en las redes sociales que dan mucho de qué hablar. Y es que a la mayoría de los internautas no le agrada esta nueva relación del puertorriqueño y por ello, las críticas parecen lloverles cada vez más.

Las comparaciones entre Yailin y Karol G no paran, y esto parece que ya tiene aturdida a la dominicana, que demuestra estar muy feliz con su novio, pero de igual forma, no pudo evitar enviar un contundente mensaje en las redes, que dejó con las dudas de si estuvo destinado a la exnovia de Anuel AA o fue simplemente un pensamiento que decidió compartir.


En una foto donde se le ve muy cerca del rostro del puertorriqueño, Yailin escribió: “Cuándo un hombre te quiere en su vida EL te pone allí, no tienes que competir con nadie por ese espacio. EL misma va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que sin duda, a Anuel AA se le ha visto muy enamorado de la dominicana a través de sus muestras de afecto en las redes sociales. Flores y peluches gigantes, lujosas joyas y hasta un supuesto anillo de compromiso han sido algunos de los regalos que le ha dado el puertorriqueño a su amorcito.

Se van a casar

Hace unos días el intérprete de “adicto” dejó a todos sus fans boquiabiertos al publicar un video colocándole un carísimo anillo de diamantes a su novia.

Este candado no tiene llave. A punta e’ balas tienen que abrir ese candado”, expresaba Anuel mientras le colocaba el anillo en el dedo. A su vez, ella aseguró en el audiovisual: “¡Una mujer comprometida ya! Hay boda señores”.

Parece que el cantante ya olvidó por completo su antigua relación, aunque anteriormente aseguraba que amaría a Karol G por siempre, incluso tatuándose su nombre en la mano y la cara de ambos en su espalda.

Yailin se mostró muy feliz por el supuesto compromiso y en el video que también publicó en su Instagram, escribió: “La vida es una, nosotros la vivimos rápido…. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!”.

Habría que esperar en qué termina este polémico romance del cantante, pues muchos internautas aseguran que solo se trata de una estrategia de marketing para estrenar una canción que ambos hicieron juntos.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain