Tatuaje de Karol G en la mano de Anuel AA se roba la atención mientras le pide matrimonio a Yailin

Hace menos de un año que la relación de Karol G y Anuel AA llegó a su fin

Karol G y Anuel AA | Mezcalent

Karol G y Anuel AA | Mezcalent

Anuel AA arrancó el año dando mucho de que hablar, y en las últimas horas protagonizó la noticia más comentada en las redes sociales. Después de diez meses de haber terminado con Karol G, el cantante le propuso matrimonio a su nueva novia Jorgina Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin ‘La más viral’.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, compartieron el momento en que el puertorriqueño le coloca ‘la roca’ a Yailin en su mano izquierda, un extravagante y lujoso anillo que no se pierde de vista por el exceso de brillo. “Ese candado no tiene llave. A punta de bala tiene que abrir ese candado”, dice entre risas Anuel en el video publicado. Mientras que la dominicana comenta:  “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”, entre risas.


Pero eso no fue lo que más le llamo la atención a los cibernautas. Los millones de seguidores no pasaron desapercibido un ‘pequeño detalle’, y es que el tatuaje que tiene Anuel AA en su mano con el nombre real de su ex, Karol G se robó todas las miradas de los fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras estaban juntos, el reggaetonero se tatuó el nombre real de ‘La Bichota’: Carolina, y esto ha generado gran controversia en las redes. De hecho en el posteo recibió más burlas o comentarios irónicos que felicitaciones por su compromiso. Fueron muchos los comentarios que se burlaron del hecho que Anuel le colocó el anillo a Yailin con la misma mano en la que tiene el nombre de su ex y se lo dejaron saber en la cuenta de la dominicana.

No pude ver el anillo porque me fijé en el tatuaje de Karol G”,No me atrapó el diamante, sino el tatuaje de Carolina”. “Te ama pero tiene el Carolina intanto”, “El nombre de tu patrona no lleva en la mano”, fueron algunos de los crueles comentarios que escribieron en la publicación de la bailarina.

¿Qué pasará con los tatuajes que Anuel AA se hizo estando con Karol G?

Cabe destacar que no es primera vez que los tatuajes de Anuel generan polémica. Desde que terminó su relación con ‘la bebecita‘, los seguidores se preguntan qué pasará con sus tatuajes, pues no tiene solo el de la mano. Él se hizo en la espalda una réplica fotográfica de  ambos besándose y no es para nada pequeño ese tatuaje.

Durante una entrevista en meses pasados cuando le consultaron sobre este tema y si se quitaría los tatuajes, Anuel respondió: “No me falló, yo no le fallé a ella, son cosas que pasan en cualquier relación”. Mientras que Karol G en conversación con Univision dijo: “Si están ahí es porque fue mportante. El día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho“,

La gran interrogan de los fanáticos es saber si seguirán opinando lo mismo, ahora que Anuel se comprometió con otra mujer y profesa su amor a los cuatro vientos. ¿Los eliminará con láser o los dejará para siempre como recuerdo?

Fue en julio del año pasado ambos anunciaron que aunque ya no tenían una relación, habían terminado en buenas condiciones por un común acuerdo y lo anunciaban después de varios meses porque preferían evitar la controversia. 

Al respecto la ganadora del Grammy Latino 2018 no se ha pronunciado; en sus redes sociales sólo ha promocionado su nueva canción con Eladio Carrión llamada ‘No te deseo el mal’ que cantó a casa llena en Dominicana hace apenas unos días.

En esta nota

Anuel AA Anuel y Yailin Karol G Karol G y Anuel La Bichota La más viral Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain