William Levy se pronuncia tras anuncio de su separación y niega romance con Alicia Sanz

William Levy le contestó a Tanya Charry sobre su situación familiar y sentimental

William Levy

William Levy | Mezcalent

El actor cubano William Levy ha sido tendencias los últimos días luego que publicara una historia en su cuenta de Instagram donde aseguraba que él y su esposa por 18 años, Elizabeth Gutiérrez, se iban a separar. A pesar que no ha hecho otras declaraciones, fue la periodista colombiana Tanya Charry quien le preguntó para El Gordo y la Flaca, de Univisión, que había pasado con su matrimonio y sobre la presunta infidelidad que había cometido con la española, Alicia Sanz.


“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, expresó. Tras los rodajes de la película ‘En brazos de un asesino’ en el 2018, una revista dedicada al mundo del entretenimiento había asegurado que los actores habían sostenido un romance.

Asimismo, Sanz no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios que se ha dicho sobre eso. En su cuenta de Instagram, se hizo relevante un mensaje que había señalado que “el tiempo de Dios es perfecto”, donde el mismo actor le dio like.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras que los medios de comunicación han indicado que parte de la ruptura de la pareja ha sido las presuntas infidelidades del actor, entre ellas la que sostuvo con la mexicana Jacky Bracamontes cuando protagonizaban ‘Sortilegio’. Años después, se supo por la misma presentadora de ‘Así se baila’ que esto se llegó a dar y se terminó luego de conocerse el embarazo de su esposa. En un libro que sacó en el 2017, alegó que él le había dicho que se encontraba separado y por eso pudieron proseguir con el affaire.

A esto, ha sido la misma Gutiérrez quien ha respondido al respecto. “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, dijo en una entrevista con la venezolana Erika de la Vega.


“Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo. Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría”, precisó.

En esta nota

Alicia Sanz Elizabeth Gutiérrez Jacky Bracamontes William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain