Marilyn Odessa acabó su matrimonio por traiciones y violencia emocional

Marilyn Odessa puso fin a su matrimonio luego de 16 años de relación y dos hijos

Marilyn Odessa vive una vida independiente | (Photo by Jason Merritt/Getty Images for Latin Recording Academy)

Marilyn Odessa vive una vida independiente | (Photo by Jason Merritt/Getty Images for Latin Recording Academy)

Marilyn Odessa es una cantante que por mucho tiempo vivió uno de los matrimonios más envidiables del mundo del espectáculo con el empresario Fabián Abarca. Sin embargo, nada era cuento de hadas, ya que a principios del 2021 dieron por terminado una relación de 16 años con dos hijos incluidos. En una entrevista con People en Español, la artista aseguró que ahora es una mujer independiente. “Ahora, al estar sola, estoy viviendo una etapa increíble y creciendo más que nunca”, indicó.


“Yo no sabía que lo que estaba viviendo era violencia, violencia emocional, violencia psicológica. Cuando algo sucedía que a él no le gustaba, su reacción y actitud hacia mí no era la mejor. Era grosero, irrespetuoso, usaba palabras hirientes. Se enojaba por cualquier cosa y nos regañaba a todos a gritos”, dijo Odessa a la revista.

“Fuimos una pareja muy joven y estuvimos juntos por tanto tiempo que me acostumbré a su carácter, sus gritos, su temperamento, que para mí eran normal y por eso aguanté tanto tiempo”. A esto, fue el 4 de febrero del 2021 cuando todo se acabó en una última discusión. “En el momento en que me gritó frente a mi hijo, dije ‘¡ya, no más! Hasta aquí llegó. Me dijo que me largara a vivir sola. Le tomé la palabra y al día siguiente le puse fin a nuestra historia de 16 años”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además de tener el corazón roto por el desgaste de la relación, también se enteró de todas las veces que la traicionó, quitando todas las posibilidades de recuperar el matrimonio. “Lo amé y lo apoyé ciegamente. Puse las manos en el fuego por él sin dudar, porque era mi esposo. Me enteré de una traición que me partió el corazón. Sería muy difícil volver a confiar en él como antes y eso me mantiene firme en mi decisión de no volver, además de que me hace sentir que todo lo que vivimos por los últimos nueve años fue una completa mentira, que no fue por el amor que según me tenía”, comentó.

Asimismo, hizo un análisis de aquellas mujeres que no se encuentran feliz dentro de su relación y no salen por miedo a distintas razones. “No tomamos la decisión para no lastimar a nuestros hijos, pero muchas veces vivimos infelices. Pero aprendí que nadie, absolutamente nadie te va a valorar si tú no te valoras lo suficiente para no permitir que te traten mal. Si tú no eres feliz, nadie a tu alrededor será feliz”, dijo.


Ahora, todo es diferente y la cantante se encuentra feliz de su nueva vida, a pesar de los altibajos. “Mi vida cambió por completo. Fui de tener casa propia, carros de lujo, comprar desmesuradamente a una vida muy diferente, menos cómoda económicamente, pero estoy disfrutando cada momento porque mis hijos y yo empezamos de cero y ahora disfrutamos la una vida de paz que nos merecemos”, finalizó.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain