Francisca Lachapel se quita la faja de maternidad y se siente libre en plena transmisión de ‘Despierta América’

Francisca Lachapel se encuentra orgullosa de su trabajo para adelgazar

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

La conductora de televisión, Francisca Lachapel, se encuentra libre de la faja post embarazo y así lo dejó saber en la última transmisión del programa ‘Despierta América’, donde aseguró que ha sido una lucha volver a su figura original luego de dar a luz a Gennaro en el pasado mes de julio del año pasado.


“Señores, estoy muy orgullosa de mí, me voy a parar”, dijo para empezar su grandioso anuncio ante sus compañeros. “Hoy es el primer día en mucho tiempo que no me pongo faja”, expresó con alegría la dominicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que luego de dar a luz, Lachapel no ha dejado de realizar ejercicios, comer sano, usar fajas, entre otras alternativas para volver a su figura curvilínea. En una de sus intervenciones, aseguró que el embarazo le dejó 80 libras de mal y resultando un peso de 217 al final. Gracias a esto, ha podido volver a ponerse su anillo de compromiso luego que este no entrara por su subida de peso. “Hoy agradezco que por fin me puedo poner otra vez mi anillo de compromiso”, comentó.


A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió su rutina de ejercicios donde trabaja con distintos músculos a través de zancadas, plank, sentadillas y abdominales, con cinco series cada uno entre 10 a 15 repeticiones.

En este sentido, tuvo un altercado con el presentador Jomari Goyso por la poca fe que le tenía en su proceso de adelgazamiento. “Yo sé que la gente es muy sensible con el peso. Yo he sido, me han insultado media vida por ser gordito. Pero ¿Cómo le explicas a una persona que realmente ese diseño de vestido nada más es para ciertos tipos de cuerpos, cierto tipo de alturas, cierto tipo de cosas?”, dijo el español.


A esto, Lachapel le contestó: “Vi el video que subió Jomari justificando las cosas que él me dice por mensaje de texto, refiriéndose a mi peso, y me dio una risa, porque lo dice todo muy bonito y a su conveniencia, cómo sabes Jomari, que sabio que eres”, respondió.

“Tú sabes perfectamente que cuando me miras lo primero que piensas es que me ponga a dieta y últimamente me tienes muy poca fe en mi proceso de bajar de peso pero ¿sabes qué?, siéntate, pide palomitas mi amor porque te voy a poner un taponsito de boca cuando me veas. No como yo estaba antes, mejor, así que prepárate lindo y deja esas explicaciones que no te van a llevar a ninguna parte”.

En esta nota

Despierta América Francisca Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain