Aleyda Ortiz quedó fuera de ‘Despierta América’ y revela qué fue lo más difícil de su salida

Aleyda Ortiz asegura que comenzará un nuevo ciclo en su carrera artística

Aleyda Ortiz | Mezcalent

La presentadora de televisión Aleyda Ortiz quedó fuera de Univision, en donde presentaba el segmento de ‘Gangas and Deals’ en ‘Despierta América’. 

En una entrevista con la periodista Mandy Fridmann de La Opinión, revela qué fue lo que sucedió con su participación en el famoso programa. 

 “Mi contrato con Univision expiró. Terminó un ciclo de mucho crecimiento y agradecida por todas las oportunidades”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, se desconocen los motivos de su salida del programa, pero también las razones por las que no la dejaron despedirse en pantalla. 

Pese a que ya no está en el espacio televisivo, Aleyda Ortiz está decidida a seguir creando contenido para sus fanáticos y es por ello que no descarta asumir próximamente un proyecto. 

“Estoy emocionada de iniciar una nueva etapa, y abierta a nuevas experiencias y retos”, dijo. 

Asimismo, confesó qué fue lo más duro de su salida: “Lo más difícil ha sido no haber tenido oportunidad de despedirme de mi público”. 


La Opinión indicó que el contrato de la artista culminaba este 31 de enero. Se presume que la directiva de la cadena habría decidido no renovarle porque, supuestamente, no habían encontrado un espacio para ella.

El 21 de enero fue el día en el que le informaron a la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2014 que no continuaría en ‘Despierta América’.

Aleyda Ortiz y otros cambios en el programa 

La salida de la puertorriqueña no ha sido el único movimiento que se ha dado en ‘Despierta América’. Recientemente, anunciaron que la venezolana Jessica Rodríguez pasaría a ser presentadora oficial del programa. 

“Señoras y señores nos llena de mucho orgullo contarles que ya es oficial: Jessica Rodríguez se une a nuestro equipo (de presentadores)”. Así lo dijo su compatriota Raúl González la semana pasada. 


Aleyda Ortiz | Mezcalent
Relacionado


Antes de obtener este puesto, la comunicadora trabajaba como reportera del segmento ‘El Revoltillo Digital’, en el espacio televisivo. 

“En este momento estoy viviendo un sueño cumplido. Llegué muy chiquita [a Estados Unidos] y como todo emigrante mi mamá y mi papá se esforzaron muchísimo para que yo pudiese alcanzar algún día mi sueño y para que mi hermano también pudiera ejercer una carrera y tener sobre todo una libertad que no íbamos a tener en Venezuela”, dijo la presentadora de 27 años de edad en una entrevista con People en Español. 

Asimismo, comentó cuándo comenzaron sus inclinaciones hacia el mundo del entretenimiento. “Cuando tenía 15 o 16 años quería ser periodista, estar en el mundo del espectáculo, pero en realidad me di cuenta de que lo que quería era contar historias, entretener, escribir e informar”, comentó.

En esta nota

Aleyda Ortiz Despierta América Jessica Rodríguez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain