Camilo y Evaluna presumen su nuevo sofá y dejan ver la lujosa casa donde esperan la llegada de Índigo

La pareja se mantiene muy ocupada amoblando el hogar donde recibiran a su primer bebé

Evaluna y Camilo en la premiere de Koati | Mezcalent

Evaluna y Camilo en la premiere de Koati | Mezcalent

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del momento. Los millones de seguidores que suman, disfrutan a diario del contenido que ambos comparten a través de sus redes sociales y más en los últimos meses con la ansiosa espera de índigo, su primer hijo.

Pero en esta ocasión la felicidad que traspasó la pantalla de los celulares, no se debió a su bebé, sino a una compra que hicieron y los tiene bastante orgulloso. Pues la parejita mostró lo contento que estaban de haber recibido su primer sofá para su nueva casa.  Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas compartieron un carrusel con varias fotografías donde revelaron que están amoblando su hogar. 

En las imágenes se ve a Evaluna sin una gota de maquillaje y al cantante muy cómodo en el nuevo mueble. Además de irradiar la máxima felicidad por el hogar que están construyendo juntos, se puede ver un poco de la lujosa casa donde esperan la pronta llegada de índigo; de paredes color blanco, elegantes arcos, alfombras coloridas, chimenea y escaleras clásicas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe recordar que hace un tiempo, dieron a conocer y la compra de su nueva vivienda y lo hicieron celebraron a lo grande con el videoclip del colombiano ‘Vida de Rico’, que a la fecha suma más de 685 millones de reproducciones en Youtube.

Además, hace exactamente un año la famosa pareja abrió las puertas de su casa para hacer un ‘House Tour’ y compartirlo con sus fieles seguidores en un video donde muestran cada detalle del lujoso domilicio. Se trata de una amplica residencia con más que suficiente espacio para los tres, tiene acabados muy elegantes y está decorada de forma minimalista.


En el video se puede ver la enorme sala, cocina equipada, habitación principal y algunos pasillos en los que las decoraciones de la misma estructura de la casa delatan lo elegante que es, aunque sin duda uno de los espacios que ellos más aprecian es el jardín el cual está lleno de plantas y tiene césped natural.

Evaluna y Camilo se casaron en el 2020 tan solo unos meses antes de que se desatara la pandemia por Covid-19. La pareja que siempre ha sido muy abierta con sus fans compartió el proceso de su remodelación en el video que enterneció a los fanáticos

El cantante cerró apenas a finales de diciembre su gira promocional que lo llevó a la cima de sus éxitos, pero que sin duda, lo mantuvo ocupado durante meses, y luego se dedicaron a disfrutar en familia de las fiestas de fin de año y la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Así que apenas han tenido tiempo de comenzar con el proceso de mudanza para establecerse ahora, que el embarazo de Evaluna está bastante avanzado.

En esta nota

Camilo y Evaluna índigo Vida de rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain