Ninel Conde presume en redes su cuerpazo con irónico video

Ninel Conde publicó un video lleno de humor en su Instagram

Ninel Conde desfila por la alfombra roja de "Hoy No Me Puedo Levantar" | Mezcalent

Ninel Conde desfila por la alfombra roja de "Hoy No Me Puedo Levantar" | Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde regaló a sus fanáticos un momento divertido en el que también dejó ver su cuerpazo con un sensual atuendo. 

El “Bombón asesino” subió una publicación en su cuenta en Instagram para hablar de aquellos que presumen una figura sensacional en fotos, pero en la realidad es muy diferente. 

En el caso de la artista, sí cumple con lo que muestra en las redes, según aseguró de forma jocosa. 

“Ah caray, sí lo tengo”, dijo con relación a su tonificado cuerpo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la descripción del video, Ninel Conde agregó: “No se crean todo lo que ven en Instagram 🤭, no todo es filtro ni trucos… También cuenta la alimentación, la disciplina, el esfuerzo y la dedicación que le pongamos a nuestra rutina fit”. 

Asimismo, hizo promoción a sus productos para conseguir una figura envidiable: “Si también quieren tener el cuerpatzo 😂, recuerden que pueden ver mi línea de productos con los que me mantengo en ninelconde.net, aprovecha ahora de ordenar en preventa”

Los seguidores de la celebridad dejaron cientos de comentarios en su publicación, la mayoría de ellos alabando sus atributos físicos. 


Ninel Conde desfila por la alfombra roja de "Hoy No Me Puedo Levantar" | Mezcalent
Relacionado


“Guapísima”, “Eres bella Ninel”, “Preciosa”, “Tú eres espectacular”, fueron algunos mensajes que le dejaron. 

Ninel Conde: su secreto para mantenerse hermosa 

Además de extensas jornadas de ejercicios y una buena alimentación, la actriz mexicana hace uso de fajas para moldear su figura. 

“Ustedes saben como soy yo, no podía dejar de combinar mi faja con mis outfits del gym, por eso incorporé esto en mi Niu Fit Shaper”, escribió en otra publicación de su cuenta oficial de Instagram. 

En la descripción explicó los aspectos positivos de usar faja: “Lo mejor de todo es que, además de verse bien, tiene muchísimos beneficios. Me encargué de que tuviera todas las características de las fajas que he usado y me han funcionado. Es perfecta para moldear y definir tu cintura y abdomen, además de mejorar la postura”. 


Esta prenda además es ideal para modelar el cuerpo y que no se ensanche la cintura, según ha comentado Ninel Conde. 

También ha revelado que luego de quitarse la faja no usa agua. “No miento cuando les digo que uso estos productos todos los días en mi rutina, al desarrollarlos incluí las características de mis productos fit favoritos y miren nada más los resultados. ¡Por eso se los recomiendo!”, dijo la famosa en su cuenta. 

En esta nota

Instagram Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain