Karol G se robó las miradas con un sensual atuendo y muy buena compañía en Los Ángeles

Karol G disfrutó de un partido de la NBA junto a un entrañable amigo

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

Mediáticamente, han sido semanas intensas para Anuel AA y Karol G, quienes ahora viven su vida sin ser pareja. Las apariciones de ambos artistas han dado mucho material, sobre todo porque el puertorriqueño ahora tiene una nueva novia conocida como Yailin, la Más Viral. 


En medio de esta situación, la artista colombiana no se ve nada afligida, pues sigue cumpliendo con su agenda y hasta disfrutando de algunos momentos de entretenimiento. 

Una de las apariciones más recientes de la “Bichota” fue en un partido de la NBA, específicamente en el juego entre Los Ángeles Lakers y Utah Jazz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cuenta oficial de la liga de baloncesto estadounidense publicó imágenes de Karol G con un balón, además de un mensaje que indicó: “Karol G está lista para encestar”. 

A este juego, la artista llegó con un sexy atuendo. Además, estuvo acompañada por su entrañable amigo, el creador de contenidos Daiky Gamboa. 

La aparición de la colombiana en este partido generó cientos de mensajes en redes sociales, la mayoría de ellos aplaudiendo lo lejos que ha llegado la cantante. 

“Eso mami a brillar; la que puede, puede. Estás para grandes cosas”, “La reina”, “Es que mi nena es perfecta”, fueron algunos mensajes que le escribieron. 


Karol G: la otra cara de la moneda

A la par que esto sucedía, Anuel AA vive su romance con la cantante dominicana Yailin, La Más Viral. 

Esta semana, el rapero le regaló cientos de rosas luego de que se sometiera a una operación estética. 

El obsequio de Anuel AA se ha viralizado en las redes, pues demuestra que intenta rehacer su vida sentimental. 

Pero esto no ha sido todo, pues la reciente pareja también ha intercambiado algunos mensajes amorosos. 


Karol G | Mezcalent
Relacionado


“Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo”, le escribió la artista urbana a “su amor”. Ante esto, él le contestó: “eres más mía que tuya”

El romance entre los artistas comenzó como un rumor, pero con el pasar de los días se ha vuelto realidad. 

A la pareja se le ha visto en presentaciones musicales y en un estudio de grabación, lo que hace suponer que pronto publicarán un tema juntos. 

También circuló con fuerza la información de que ambos se hospedaron juntos en un hotel de República Dominicana. 

El nuevo amor de Anuel AA es una cantante dominicana de música urbana, conocida también en las redes por sus bailes y apariciones en videos musicales. 

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain