Jomari Goyso reveló cuánto ha adelgazado desde su regreso a Miami

Jomari Goyso se encuentra haciéndose responsable de su salud entrenando duro

Jomari Goyso

Jomari Goyso | Mezcalent

El conductor y experto en belleza, Jomari Goyso, contó en sus redes sociales cuánto ha bajado de peso luego que para las vacaciones de Navidad se fuera a su natal a España a pasar las fiestas con sus padres y subir de peso por las comidas que le hizo su madre. A través de su cuenta de Instagram detalló que había subido 14 libras en los días que estuvo ausente y desde que llegó no ha dejado de hacer ejercicio.


Jomari Goyso
Relacionado


“Feliz Lunes!!!! Sí que he bajado 9 libras ya!!! Si que el Detox by Lia y el Water Pill by Lia me ayudan muchísimo pero todos los días hago ejercicio y como saludable!! (No como en casa de mi madre)”, expresó.

Y, realmente, ha considerado positivo ponerse en forma y hacerse responsable de su salud, ya que hace unos meses fue operado de emergencia por unos bultos que tenía producto de unos esteroides que se inyectó años atrás. . “Llevaba en el proceso prácticamente dos años porque por la pandemia no había podido ir al doctor a quitármelos”, aseguró en una entrevista con Lourdes Stephen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Además, detalló que antes de entrar quiráfano le habían pasado muchas cosas por la cabeza. “Dije claro que me da vergüenza esto, que esté aquí ahora, pero creo que esto es de esas cosas que si quiero que la gente aprenda, la va a aprender si la muestro”, aseguró.

“Recuerdo perfectamente el día que alguien me dijo gordo, creo que ahí empiezan todos mis trastornos de alimentación, ya he contado a veces que vomité por un tiempo, que no comía por otro tiempo hasta que conseguí ser muy delgado porque hacía mucho ejercicio y claro cuando ves que socialmente lo que está aprobado son los músculos, los hombres musculosos, ahí empezó este problema”, relató el español.


“Mi propio entrenador me lo consiguió [los esteroides], es una exageración, tú te inyectas y los músculos crecen no te lo imaginas. Y ahí empezó todo, ahí empezó lo que terminé el sábado hace 10 años. Me empiezan a salir en los pectorales unos bultos debajo del pezón, entonces yo pregunto: ‘¿Es normal que se ponga duro eso’. Y me dicen: ‘Es normal, por eso estás tomando las pastillas para bloquear las células pre cáncer’”, manifestó.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain