A su regreso a Miami, Jomari Goyso revela la dura consecuencia que tuvo su visita a España

Jomari Goyso subió 14 libras durante su visita a España para celebrar las fechas decembrinas junto a su familia

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso | Randy Shropshire/Getty Images

Jomari Goyso ya está en Miami luego de varias semanas visitando a su familia en España y pasarla increíble comiendo los deliciosos platillos que le cocinó su madre para consentirlo.

Pero fue precisamente esto lo que no pudo pasar desapercibido para el especialista en belleza y moda, quien a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores las libras de más que se trajo de su ciudad natal.


Y es que Goyso aumentó 14 libras mientras estuvo comiendo todo lo que le cocinaba su madre y que él mismo dejó ver a través de sus historias de la red social. Huevos rotos, tortilla española, paella de mariscos y bizcocho de aceite de oliva fueron algunos de los platos que comió junto a sus padres, sobrinos y hermana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, el influencer subió unos videos mostrándose un poco histérico al darse cuenta de las libras de más y le echó la culpa a la comida de su madre.

No quiero hablar, he subido 14 libras, o sea, 14 libras”, comenzó diciendo Goyso en el audiovisual en el que también escribió: “WTF!!! La comida de mi madre!!!”

Para bajar de peso, Jomari le dijo a sus fans que ahora consumirá sus propios productos de détox para tratar de llegar a su peso ideal.

Voy a comer détox, voy a cenar détox, voy a pensar en détox, voy a soñar en détox, détox, détox. O sea, 14 libras. La tortilla de patatas. Parezco un señor”, expresó.

No sabía que su madre tenía cáncer

Jomari aprovechó estar de visita en La Rioja, España, junto a su familia para grabar un episodio de su podcast “Sin Rodeo” en el que la invitada fue su querida madre, María José.

En el episodio, reveló que una de los defectos de su hijo era su terquedad pero a pesar de ello, soñaba con que algún día el pudiera volver a España para verlo todos los días y tenerlo cerca, pero sabe muy bien que esto a él no lo haría completamente feliz, pues como sabemos, a Jomari le va muy bien en Estados Unidos siendo una gran referencia en el mundo del espectáculo.

Asimismo, el español confesó que por la distancia, él desconocía que su madre padeció de cáncer.

Por su parte, doña María José también comentó que uno de sus mayores miedos de que Jomari abandonara España era que en Estados Unidos se convirtiera en “drogadicto”.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain