Jomari Goyso llora en la fuerte despedida con su familia al abandonar España y regresar a Miami

Luego de varias semanas en España, a Jomari Goyso le tocó decir adiós para devolverse a Miami y cumplir con sus compromisos laborales

Jomari Goyso | Sam Wasson/Getty Images

Jomari Goyso | Sam Wasson/Getty Images

Las vacaciones se acabaron y a Jomari Goyso le tocó regresar a Miami para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales luego de varias semanas en La Rioja, España, lugar donde nació y vive el resto de su familia.

A pesar de haber disfrutado numerosos momentos junto a sus padres, hermanos y sobrinos, las despedidas siempre duelen y al influencer le tocó decirles hasta luego a sus familiares para devolverse a Miami, Estados Unidos.


A través de un video en Instagram, el español mostró el emotivo momento en el que se despidió de su madre antes de salir de casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con un fuerte abrazo y el rostro de ambos notablemente lleno de tristeza, su madre los despidió en la puerta con las maletas listas para partir hacia Madrid y de allí tomar un vuelo directo a Florida.

LOS ABRAZOS ROTOS #despedida”, escribió Jomari en la publicación que ya alcanza casi 60 mil “me gusta” y más de dos mil comentarios en los que sus seguidores comentaron caritas llorando y corazones rotos por la nostálgica despedida.

Pronto regresarás a esos brazos”, “Gracias por compartir lo bello de tus costumbres y el amor de ti familia! Bendiciones infinitas y un beso a Dorado!”, “Ay Jomari no te vayas, la vida ahí es más hermosa”, “Llévala a Miami para que conozca a tus amigos y disfruta del lugar”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

En sus historias, el especialista de belleza y moda reposteó su video y escribió: “lloro”. Minutos después se dejó ver caminando por las calles de Madrid, justo antes de llegar al aeropuerto para tomar el avión.

Unas felices vacaciones

Durante sus días en España, Jomari se dedicó a mostrar a través de Instagram los maravillosos momentos con su familia, quienes lo consintieron preparándole su comida favorita, con los ingredientes que ellos mismos cosechan en los huertos cercanos a su casa.

El influencer demostró su talento como estilista cambiando de look a sus sobrinos, Emma y Jorge; y hasta hizo bailar a su tía Pura al ritmo del merengue con una canción de la puertorriqueña “Olga Tañón”.

Sin duda, para Jomari fueron unas excelentes vacaciones en las que disfrutó al máximo junto a su familia luego de varios meses sin verse, sobretodo, debido a la pandemia del COVID-19 que mantuvo a la población mundial confinada y sin poder cruzar fronteras.

En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain