Actriz Violeta Isfel lucha contra la depresión: “esta ha sido una de las luchas más complicadas”

La mexicana Violeta Isfel se sinceró con sus seguidores de Instagram donde aseguró que ya estaba en tratamiento para tratar su depresión

Violeta Isfel | Mezcalent

Violeta Isfel | Mezcalent

La actriz mexicana Violeta Isfel ha demostrado varias veces en sus redes sociales cómo se ha sentido y de los distintos problemas que ha enfrentado Esta vez lo hizo pero desde una transmisión en vivo donde aseguró que ha sido “una de las luchas más complicadas” que ha enfrentado.


Fue el pasado fin de semana que entre lágrimas confesó que no estaba bien y que fue diagnósticada con depresión a finales del 2021. “Muchas veces como artistas nos ven como que a nosotros no nos pasa nada, que siempre somos fuertes, que todo está bien. No es que no me hayan visto vulnerable en otros momentos en mi vida, pero este ha sido de las pruebas más complicadas, pero voy a salir. Y también quiero levantar la voz por todas aquellas personas que no saben que lo tenían y que lo puedan mejorar”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, describió todos los síntomas que ha sentido desde que se empezó a sentir “muy raras”, sin ganas de hacer cosas básicas como comer y “con ganas de dormir todo el tiempo”. “Con ganas de llorar sin entender por qué, una irritabilidad en la piel terrible… Me empecé a preocupar muchísimo, entonces le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué me estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión. Ahorita ya lo puedo como platicar, pero en el momento me sacó muchísimo de onda. Como que dije ‘¿cómo me va a pasar a mí?’. Y resulta que sí”, expresó en el en vivo.


Reconoció que nunca pensó que le iba a pasar algo así, pero que en efecto le ocurrió. “De hecho, me estaba explicando también [mi terapeuta] que es un poco el ramalazo de esta circunstancia ruda que vivimos todos como sociedad llamada pandemia y que continúa en donde nos quitaron todo y de pronto tuvimos que buscar la manera de sacarnos adelante y nos echamos un montón de ganas, pero como que no nos dimos la pausa para saber cómo nos sentíamos emocionalmente y es justamente lo que me pasó, o al menos eso es lo que me explicaba”, manifestó.

“Esta depresión me sacó de centro terriblemente y no me sentía segura para poder contarles nada. Por eso es que no me atreví a hacerlo antes”, aseveró. “Ahorita ya me dieron un tratamiento, la terapeuta me dio varios ejercicios como obligarme a levantarme, tender mi cama, obligarme a bañar y hacer como varias cosas para empezar a retomar y reencontrarme”.


En esta nota

Depresión Violeta Isfel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain