VIDEO: Violeta Isfel asegura que es inmune al COVID-19 porque así lo decidió

A pesar de lo que dijo la actriz de Atrévete a Soñar, la ciencia la desmiente

Violeta Isfel | Mezcalent

Violeta Isfel | Mezcalent

El COVID-19 en México ha cobrado más de 188 mil vidas y se han detectado 2 millones de casos, pero al parecer no todas las personas se lo toman enserio, es el caso de la actriz de “Atrévete a Soñar”, Violeta Isfel, pues asegura que ella es inmune al virus que a aquejado a todo el planeta.


Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto (…) queremos ser papás”

Violeta Isfel

actriz

La intérprete de Antonella en dicha telenovela dijo creer en la efectividad de las vacunas contra el coronavirus, aunque por sus 35 años, considera que recibirá la dosis hasta el próximo año.


Yo soy inmune, punto, se acabó. Aquí en Televisa nos han hecho pruebas cada quince 15 y todas han sido negativas; y también está científicamente probado que si ya para este momento después de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, puede que seas inmune, entonces yo creo que somos inmunes”

violeta isfel

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Isfel aclaró que sigue las medidas de seguridad, pero puntualizó que ella y su marido son inmunes “porque lo decidimos y ya”.

Cabe mencionar que estudios científicos afirman que solo quienes han estado contagiados pueden generar inmunidad, la cual dura únicamente un periodo de tiempo que todavía no está definido.


En suma, recordemos que se han reportado casos de reinfección en personas que ya superaron la enfermedad, tal es el caso de Galilea Montijo, quien enfrenta el Covid-19 por segunda vez.

En esta nota

COVID-19 Televisa Violeta Isfel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain