VIDEO: Danna Paola calla los rumores y vuelve a Televisa al presentarse en el programa ‘Hoy’

La cante habría sido vetada tras una inesperada aparición en 2015 en Telemundo y posteriormente participar en "La Academia" de TV Azteca

Danna Paola está al tanto de su perrita | Mezcalent

Danna Paola está al tanto de su perrita | Mezcalent

Los rumores de un posible veto hacia la cantante Danna Paola fueron dispersados luego de que la también actriz llegará al programa “Hoy” con una cálida bienvenida.


La autora de “Sodio” fue recibida con mucho cariño y gran entusiasmo por Andrea Escalona y Marisol González, personajes que la escoltaron por las escalinatas del programa para llevarla hasta su lugar.

Tiempo después, el programa matutino presentó los trabajos más destacados de la artista de 25 años que vio nacer su carrera en la televisora de Emilio Azcárraga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante su charla con Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley la ex actriz de Élite confesó que rechazo su papel para la cuarta temporada, ya que le dio prioridad a su carrera musical.


"Estoy feliz, muy emocionada, feliz de volver, de verlos, de abrazarlos, por supuesto de saludar a mi México lindo y querido que echaba tanto de menos, porque vengo regresando de España y hoy es un día muy especial para mí, estreno una canción"

DANNA PAOLA

CANTANTE

Ante esto, Andrea Legarreta le dedicó palabras de afecto, expresándole que ha hecho una excelente labor hasta ahora.


Lo haces muy bien, amor. En verdad lo haces muy bonito. Me acuerdo cómo me impresionó tu trabajo en la de Rapunzel, en Enredados, que trabajo tan lindo hiciste, eres muy talentosa también"

ANDREA LEGARRETA

CONDUCTORA

Finalmente, el elenco de “Hoy” le preparó una sorpresa, pues pudo ver de manera virtual a su compañero Violeta Isfel, con quien compartió escena en la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Para finalizar, Danna Paola cantó algunos de su éxitos y agradeció a Televisa la invitación.

¿CÓMO INICIÓ EL SUPUESTO VETO?

Su última aparición en Televisa fue controversial debido a las críticas que recibió por parte de Diego DiMarco, en su sección ‘Ponte Fit’, Danna Paola con esto acabó con el supuesto veto.

Recordemos que la presentación de Danna en los Premios Juventud en donde cantantes como Ally Brooke, Natti Natasha y Greeicy, hicieron un homenaje a Selena Quintanilla, fue censurada solo en la presentación de la estrella de ‘Élite’.

Danna Paola inició su carrera en Televisa y en 2015 sorprendió al aparecer en Telemundo. Posteriormente grabó la serie de Netflix en España y regresó a México para participar en ‘La Academia’.

Sobre el veto, TV Azteca calificó de arcaica la decisión de Televisa de censurar su presentación y por su parte se supo que Danna estaba haciendo hasta lo imposible para que la televisora le quitara el castigo por lo que puso el ejemplo de María José, quien participó en proyectos de ambas televisoras al mismo tiempo, por lo que al parecer esta vez. Danna regresará por lo alto a la casa que la vio nacer.

Por su parte, la audiencia manifestó en la publicación su emoción por ver que la televisora dejó atrás el veto a Danna y escribieron, “no lo puedo creer, Danna Paola otra vez en Televisa”.

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Danna Paola Élite Hoy Marisol González Netflix Paul Stanley Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain