Actriz mexicana Violeta Isfel tiene problemas de identidad

Los fanáticos de la mexicana se sintieron muy preocupados al respecto

Violeta Isfel no se encuentra segura consigo misma | Mezcalent

Violeta Isfel no se encuentra segura consigo misma | Mezcalent

La actriz Violeta Isfel dio varias declaraciones importantes en una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram. En su intervención aseguró que tiene problemas de identidad y que no se reconoce a si misma. “Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo ‘esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'”, expresó.

En este sentido, agradeció a sus fanáticos por la empatía han tenido y la preocupación al respecto. “Quiero decirles que ustedes han sido pieza clave en mi vida, de verdad leo cada mensajito, cada palabra de aliento y me hacen sentir muy bien y yo sé que este es un proceso por el que pasaré y todo estará bien”, dijo. “Y también sepan que no está mal sentirnos vulnerables en la vida de cuando en cuando, hay que aceptar que también somos estas mujeres que lloramos y que son sentimos raras, pero que todo va a estar bien y ya voy a terapia”, señaló.

La actriz de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Una familia con suerte’ aseguró que en ella se ha terminado una etapa de una mujer que ya no es. “El hecho de no aceptarme tiene que ver con querer ser una mujer que ya fui. Esa chava delgadita, pequeñita que todo el mundo veía como super joven o muy chiquita siempre por el personaje, incluso, que hice en Atrévete a soñar no existe, o sea ya no está, he crecido y he evolucionado como mujer”, dijo a sus más de un millón de seguidores.

La mexicana no se encuentra bien con su cuerpo y por está razón empezará a tener terapias con la sexóloga Irene Moreno para así aceptarse de forma física con ejercicios. “‘Pues sí, efectivamente estás cambiando, pero mira todo lo que has hecho y todo lo que has logrado’. Trato de decirme que tengo un hijo maravilloso que ahora tiene 18 años, que también estoy pasando por un proceso donde los tratamientos que a veces se necesitan para poder estar en óptimas condiciones para volver a ser mamá implican como cambios también y trato de verme a mí misma en el espejo y decirme: ‘Estás preciosa, estás hermosa, así como estás estás perfecta y no te preocupes que vamos a ir a terapia y entonces todo va a estar bien'”, señaló.

En esta nota

Atrévete a soñar Televisa Una familia con suerte Violeta Isfel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain