Jomari Goyso entrevistó a su madre y aseguró que no sabía que ella padecía de cáncer

Jomari Goyso comenzó el 2022 entrevistando a su madre María José

Jomari Goyso entrevistó a su madre | Mezcalent

Jomari Goyso entrevistó a su madre | Mezcalent

El conductor español Jomari Goyso comenzó el 2022 con un buen pie y alimentando su podcast de nuevo contenido. El próximo episodio que veremos se tendrá como invitada a nada más y nada menos que a su madre, quien develará varios detalles de la vida de su pequeño, su relación madre e hijo y otros aspectos que se desconocía de la estrella de la belleza latina.

Durante sus vacaciones en su natal España, Goyso aprovechó y conversó con doña María José, quien aseguró que uno de los aspectos más difíciles de su hijo era la terquedad de su personalidad. Asimismo, el juez de ‘Nuestra Belleza Latina’ indicó que desconocía que su madre padecía de cáncer.


Además, doña María José también mencionó que no sabía que Jomari se había hecho una cirugía quirúrgica con el fin de quitarse unos bultos, productos de unos implantes de esteroides que se había hecho años atrás. “Llevaba en el proceso prácticamente dos años porque por la pandemia no había podido ir al doctor a quitármelos”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Recuerdo perfectamente el día que alguien me dijo gordo, creo que ahí empiezan todos mis trastornos de alimentación, ya he contado a veces que vomité por un tiempo, que no comía por otro tiempo hasta que conseguí ser muy delgado porque hacía mucho ejercicio y claro cuando ves que socialmente lo que está aprobado son los músculos, los hombres musculosos, ahí empezó este problema”, dijo el español durante una entrevista con Lourdes Stephen.


En otros detalles que se revelaron, la progenitora de Goyso aseguró que siempre tuvo la duda sobre si su hijo terminó la universidad, que uno de sus mayores temores al crecer y al mudarse a otro continente era que se volviera drogadicto y que, dentro de su grupo de amistades de famoso, quien mejor le cae es Ana Bárbara.

Por último, la madre de Jomari Goyso confesó que perdió las esperanzas que su hijo vuelva de nuevo a España ya que le va muy bien dentro de los Estados Unidos, a pesar que uno de sus grandes deseos es verlos todos los días y tenerlo cerca. No obstante, aunque esto fuese de esa manera, el modista no sería feliz y sería peor para ella.


En esta nota

Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain